Baja Muy retrasada

Baja retrasada
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Muy retrasada

Buenas tardes. Recurro a este foro para ver si por fin se me puede dar solución a mi problema. El dia 31 de Octubre  me di de baja de los servicios de Fibra, tel fijo, 2 lineas moviles y televisión. El numero de baja es 18d000752792, El operador me confirmó que la baja se haría efectiva como máximo para el dia 3 de noviembre( 2 dias habiles), 1 semana después al seguir teniendo los servicios activos llame de nuevo y para mi sorpresa me dijeron que por causas técnicas no podían hacerme la baja hasta máximo de 15 días desde que pedí la baja, pero que me devolverian lo que me cobrarán desde el 3 de Noviembre, pues a dia de hoy y después de 4 llamadas mas sigo teniendo los servicios y ni noticias de cuando la tendre. Hoy fue mi ultima llamada y me dieron un numero de reclamacion (18d001002084). La verdad me siento [....] pues no me dan la baja, ni me dan la opcion de poder reclamar en algun sitio fisico, ni dirección para enviar un burofax(todo esto lo que me dicen por teléfono). Ni me ofrecen solución para quedarme (que era lo que quería al principio de todo esto). Quiero irme ya de ya pero por parte de Movistar no hacen nada. Solo quiero una solución inmediata y una dirección física para poder hacer una reclamación. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baja retrasada :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baja retrasada

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baja retrasada,

 

 

Comprobamos que el día 31/10/2018 solicitaste la baja de las líneas pero no se gestionó el pedido de baja sino un cambio de tarifa.

 

En la petición de la baja vemos que las líneas móviles las quieres quedar en prepago ¿es correcto?

 

Quedamos pendientes a que nos confirmes si quieres los móviles de baja o no , para rectificar la solicitud de baja y se complete.

 

Por otra parte comprobamos que ya tienes en estudio la reclamación de factura.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 19
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Baja retrasada
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Si confirmo que quiero la baja de todos los servicios y que las dos lineas móviles queden de prepago. También que porfavor me confirmen que al haber pedido la baja desde el 30 de octubre se me devolverá el importe desde el día que se me debio haber hecho efectiva la baja. (Según me dijeron por teléfono y en una tienda era desde el 3 de noviembre)

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baja retrasada,

 

Al pasar a prepago, se cobrará en la factura 10€ por cada línea que será el saldo inicial de ambas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 19
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Baja retrasada
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Muchas gracias por gestionar la baja. Solo que no me han respondido si se me devolverá el importe de la factura desde el día 3 de Noviembre o devuelvo el cobro que me han hecho en el banco. Muchas gracias
Mensaje 7 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baja retrasada

 

Una vez nos envíes los documentos solicitados para gestionar la baja habría que gestionar una reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Baja retrasada estamos esperando los documentos solicitados.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 19
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Baja retrasada
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Buenas noches.

Los envie ayer al correo privado, donde me lo solicitaron

 

Mensaje 10 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Baja retrasada para ayudarte desde aquí, nos los tienes que enviar por privado. Es posible que otro departamento te los haya solicitado por email.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 19
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Baja retrasada
Mi vida cambió con el ADSL

me podrias decir el correo  que lo respondi desde mi correo y no se porque no sale

 

Mensaje 12 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Baja retrasada ya hemos recibido el privado. Estamos quitando la tarifa fusión, luego solicitaremos la baja de la línea fija y por último, pasaremos las líneas a prepago. No es posible hacerlo en un sólo paso. Te vamos informando.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 19
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Baja retrasada hemos solicitado ya la baja de la línea fija.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Baja retrasada la baja de la línea fija ya ha finalizado y hemos comenzado el proceso para que las móviles pasen a prepago.

Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 15 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baja retrasada

 

La reclamación que nos indicas se encuentra aún en análisis, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para informar de la resolución.

Un saludo


Vero



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Mensaje 16 de 19
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Baja retrasada
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Buenas tardes.

Gracias por la ayuda prestada referente a darme la baja de los servicios de movistar,  aunque sigo sin entender cómo algo tan simple como una baja ha podido estar casi dos meses causandome tales molestias.

Ahora me encuentro con un problema derivado de no hacerme el trámite de la baja en el tiempo que legalmente se tenía que haber  gestionado, el problema en concreto es la facturación que se me está haciendo sobre estos mismos servicios. En otros mensajes he comentado lo que se me dijo en el 1004, y es que a partir del 3 de noviembre se me devolveria lo que se me facturo. Pues bien es más de lo mismo, sigue sin respuesta mi reclamación sobre la factura de Diciembre( en la cual encima venía mal facturado cobrando dos servicios de fusión diferentes en un mismo periodo de tiempo), aun así fue pagada y esperando los 7 días en los cuales se debía resolver la reclamación, no hubo respuesta, a lo cual esperamos  casi un mes con la factura pagada y al no tener ninguna respuesta ni comunicación de la reclamación devolví el importe facturado.

Hoy me ha llegado a casa la factura en papel pidiendo el pago, no entiendo como si gestionan el pronto cobro de las facturas "impagadas"  y como yo sigo sin tener ninguna noticia de mis reclamaciones ni de la rectificación sobre lo que se me ha cobrado indebidamente y mal.

Yo en ningun momento me niego a pagar lo que me corresponda por los servicios que se me debían haber prestado, pero solo hasta el 3 de Noviembre, lo que no puedo hacer es que por su mala gestión, yo me vea en la obligación de pagar facturas posteriores a esa fecha y encima que vienen con errores de facturación doble.

No se si ustedes pueden tramitar este escrito a quien pueda ayudarme con este problema, solo quiero una factura rectificativa hasta el dia que se me debió haber hecho la baja (3 de Noviembre) la cual no tendré problema en pagar y que me sea devuelto y/o anulado las facturas que no se me debieron haber cobrado, ya que se me ha cobrado otra por valor de 79.58 euros (que obviamente no debía existir) que espero no tener que devolver si no se gestiona mis reclamaciones pronto.

De verdad que agradeceria mucho  que se me solucionara este tema pronto.

 

Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Baja retrasada lamento informarte que no podemos evitar que se solicite el pago de la factura aunque se cobran fechas que no procedan. Una vez se resuelva la reclamación, se emitirá una factura con el importe de regularización pero debes tener en cuenta que esta no se rectifican las ya emitidas.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baja retrasada

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 19
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