Baja Muy retrasada

Baja Muy retrasada

Buenas tardes. Recurro a este foro para ver si por fin se me puede dar solución a mi problema. El dia 31 de Octubre  me di de baja de los servicios de Fibra, tel fijo, 2 lineas moviles y televisión. El numero de baja es 18d000752792, El operador me confirmó que la baja se haría efectiva como máximo para el dia 3 de noviembre( 2 dias habiles), 1 semana después al seguir teniendo los servicios activos llame de nuevo y para mi sorpresa me dijeron que por causas técnicas no podían hacerme la baja hasta máximo de 15 días desde que pedí la baja, pero que me devolverian lo que me cobrarán desde el 3 de Noviembre, pues a dia de hoy y después de 4 llamadas mas sigo teniendo los servicios y ni noticias de cuando la tendre. Hoy fue mi ultima llamada y me dieron un numero de reclamacion (18d001002084). La verdad me siento [....] pues no me dan la baja, ni me dan la opcion de poder reclamar en algun sitio fisico, ni dirección para enviar un burofax(todo esto lo que me dicen por teléfono). Ni me ofrecen solución para quedarme (que era lo que quería al principio de todo esto). Quiero irme ya de ya pero por parte de Movistar no hacen nada. Solo quiero una solución inmediata y una dirección física para poder hacer una reclamación. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 8
100 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Baja Muy retrasada

Hola @Baja retrasada :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
67 Visitas

Hola @Baja retrasada

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
56 Visitas

Hola @Baja retrasada,

Comprobamos que el día 31/10/2018 solicitaste la baja de las líneas pero no se gestionó el pedido de baja sino un cambio de tarifa.

En la petición de la baja vemos que las líneas móviles las quieres quedar en prepago ¿es correcto?

Quedamos pendientes a que nos confirmes si quieres los móviles de baja o no , para rectificar la solicitud de baja y se complete.

Por otra parte comprobamos que ya tienes en estudio la reclamación de factura.

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
47 Visitas

Buenos dias.

Si confirmo que quiero la baja de todos los servicios y que las dos lineas móviles queden de prepago. También que porfavor me confirmen que al haber pedido la baja desde el 30 de octubre se me devolverá el importe desde el día que se me debio haber hecho efectiva la baja. (Según me dijeron por teléfono y en una tienda era desde el 3 de noviembre)

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
38 Visitas

Hola @Baja retrasada,

Al pasar a prepago, se cobrará en la factura 10€ por cada línea que será el saldo inicial de ambas.

Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
34 Visitas
Buenos dias.
Muchas gracias por gestionar la baja. Solo que no me han respondido si se me devolverá el importe de la factura desde el día 3 de Noviembre o devuelvo el cobro que me han hecho en el banco. Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
30 Visitas

Hola @Baja retrasada

Una vez nos envíes los documentos solicitados para gestionar la baja habría que gestionar una reclamación.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
14 Visitas