Baja NETFLIX

Jmjh
Yo probé el VDSL
Baja NETFLIX

Buenos días, la semana pasada añadí NETFLIX a mi fusión, pero con el deco que tengo no se puede ver, por lo que quiero gestionar la baja,  y desde la web no me deja cambiar al  fusión que tenía,  ni consigo que me atiendan en el 1004, por si me lo podeis gestionar desde aquí. Gracias.

Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jmjh buenas tardes.

 

Efectivamente te daremos de baja al servicio, ya que no lo puedes disfrutar. Solo necesitaría que me confirmes por mensaje privado los datos del titular asociado al contrato.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
412 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he conseguido que me lo gestionen en el 1004. Saludos 

Mensaje 3 de 3
398 Visitas