Editado 17-05-2017 9:20
Editado 17-05-2017 9:20
Buenos días!
El DOMINGO pasado (14/05/2017) os llamé para hacer una bajada de mi linea FUSION de 300mb a 50mb. El caso es que el operador me hizo la grabación y todo. Ayer llamé para confirmar que FUSION tenía en este momento y me dijeron que tenía la fibra de 50mb (con lo que parecía que se había hecho la baja), pero a día de hoy, me meto en MI MOVISTAR y veo que sigo teniendo la FIBRA SIMÉTRICA de 300mb.
Quería saber que es exactamente lo que tengo activado ahora mismo y en caso de que tenga la FIBRA de 300mb simétricos... ¿Cuando se va a efectuar la BAJADA a 50mb simétricos solicitada hace 3 días?
Aquí os pongo un pantallazo de MI MOVISTAR:
Un saludo
Hola @pinfloy_laurin,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @pinfloy_laurin,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
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Hola @pinfloy_laurin,
He estado consultando y tienes fibra 300 mb, no existe pedido de bajada de velocidad, desde nuestro canal no podemos ayudarte tienes que contactar telefonicamente con el 1004.. Siento no poder ayudarte..
Saludos Pilar
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PilarBV-Movistar escribió:Hola @pinfloy_laurin,
He estado consultando y tienes fibra 300 mb, no existe pedido de bajada de velocidad, desde nuestro canal no podemos ayudarte tienes que contactar telefonicamente con el 1004.. Siento no poder ayudarte..
Saludos Pilar
Buenas!
Me he puesto en contacto con el 1004 y por lo visto NO me pueden bajar la FIBRA a 50mb, porque "para eso está la aplicación MOVIL o la página web" donde yo personalmente puedo configurar la velocidad de mi FIBRA.
He mirado tanto la aplicación móvil de iOS como la página web, y no veo donde configurar la velocidad de la FIBRA... si veo como configurar el ROUTER, pero no la velocidad de la fibra.
El Domingo, me hicisteis una grabación para hacer la bajada de la fibra a 50mb... ayer Martes me comentáis por teléfono que tengo ya la Fibra de 50mb... y hoy resulta que sigo teniendo activada la fibra de 300mb y resulta que soy yo quien la tiene que bajar a través de la aplicación/web, donde NO aparece ese apartado.
Por favor, ruego que se me baje la FIBRA de 300mb simétricos a 50mb simétricos (también desaparecerá el canal de BEIN SPORTS).
Ya tenéis mis datos.
Gracias
Buenas!
Me he puesto en contacto con el 1004 y por lo visto NO me pueden bajar la FIBRA a 50mb, porque "para eso está la aplicación MOVIL o la página web" donde yo personalmente puedo configurar la velocidad de mi FIBRA.
He mirado tanto la aplicación móvil de iOS como la página web, y no veo donde configurar la velocidad de la FIBRA... si veo como configurar el ROUTER, pero no la velocidad de la fibra.
El Domingo, me hicisteis una grabación para hacer la bajada de la fibra a 50mb... ayer Martes me comentáis por teléfono que tengo ya la Fibra de 50mb... y hoy resulta que sigo teniendo activada la fibra de 300mb y resulta que soy yo quien la tiene que bajar a través de la aplicación/web, donde NO aparece ese apartado.
Por favor, ruego que se me baje la FIBRA de 300mb simétricos a 50mb simétricos (también desaparecerá el canal de BEIN SPORTS).
Gracias
Hola @pinfloy_laurin :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas!
OK. Todavía estoy esperando respuesta...
Supongo que como grabáis las conversaciones y me hicisteis la grabación de la BAJADA de FIBRA el Domingo 14/05/2017... Estos días de demora por vuestra parte no se me cargarán en la Factura del mes que viene. ¿Correcto?
Un saludo
Alguna solución?
Para subir y que la factura sea más gorda bien rápido que lo hacéis... pero ya para bajar hay que mandar un burofax?
Hola @pinfloy_laurin,
Esta gestión de bajada de velocidad tienes que gestionarla por voz llamando al 1004 ya que hay que modificar el contrato y es la única forma de hacerlo.. Lo siento.
Saludos Pilar
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Buenas! @PilarBV-Movistar
Ya me dieron un número de gestión el viernes para la bajada de 300mb a 50mb.... 2249464
Y acabo de llamar también para dar de BAJA el MOVISTAR PARTIZADO.
¿Podéis gestionar ambas peticiones?
Un saludo
Hola @pinfloy_laurin,
Tienes el pedido gestionado sin incidencia asociada, el pedido incluye la baja de velocidad y del partidazo... estoy pendiente y en cuanto se cumplimente te lo comento.
Saludos Pilar
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Hola @pinfloy_laurin,
El pedido se ha gestionado.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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