Baja Netflix Promocion Fusion

oraculovk
Yo probé el VDSL
Baja Netflix Promocion Fusion

Hola,

 

Hace un par de meses cambie al Fusión Seleccion Plus Ficción 600 Mb con una promoción que esta apunto de acabarse.

 

Ahora tenéis otra promoción con la misma tarifa y con el Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb, pero al intentarlo no he podido coger ninguna.

 

Me gustaria saber si podeis activarme la nueva promoción para clientes actuales de alguna de las dos tarifas vosotros (a ser posible 600Mb) o en caso negativo, que me gestioneis la baja de la renovación de Netflix porque si no puedo disfrutar de promoción cambiare mi modalidad de fusión a Base 100 Mb el último dia de la promoción (creo que es el 13 - tambien agradeceria que me lo confirmarais) y no desearia continuar con el servicio de Netflix.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oraculovk

 

Las promociones en vigor de la web son para nuevas altas.

 

En el caso de que haya disponibles para ya clientes, éstos pueden acceder desde su Área Privada, al apartado "Ofertas", si la tienen asociada de manera personalizada a su contrato.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo, DNI, nº línea fija  y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oraculovk

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oraculovk

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas