Baja Netflix

Viokuki
Más integrado que la RDSI
Baja Netflix

Hola, acepté un mes gratis de Netflix y quiero darlo de baja ya. Lo he intentado en la web un millón de veces pero no me lo permite y en la app Mi Movistar me registra el pedido pero luego no se da de baja y en seguimiento de pedidos no aparece la gestión. Me podéis ayudar? He intentado enviar mensajes privados para dar mis datos pero no encuentro cómo hacerlo. Gracias!

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viokuki

 

Podemos solicitar la gestión desde la Comunidad. Para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos pinchando aquí: DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viokuki

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder realizar la gestión que nos solicitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viokuki

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas