Hola por favor podríais comprobar que día di de alta mi paquete cine mes gratis para que pueda darlo de baja antes de que me carguen los 10€ por el mes siguiente.
Quiero aprovechar todos los días gratis pero sin pagar por el siguiente mes
Juraría que lo contrate el día 23 de abril, me lo podeis comprobar por favor
Os confirmo datos por privado en cuanto me indiqueis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zeustara
Pásanos tus datos personales por privado para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La información que me dais por privado no es correcta, yo SI tengo activo el paquete cine (de hecho veo todos los canales), lo active yo desde mi tele y el mando (la pena es no recordar el dia exacto) y lo que quiero es darlo de baja antes de que me cobren el siguiente mes pero aprovechando todos los días posibles.
El dia 17 lo que hice fue mirar a ver si aparecia el dia del alta no iniciar un pedido nuevo evidentemente (q es lo que me dices por privado)
Podeis mirar de nuevo y darme la información correcta por favor?
Hola @zeustara
Nos consta finalizado correctamente el pedido para la cancelación del paquete Cine a coste 0 durante un mes.
Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con la Comunidad cuando nos necesites. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, lo desactive yo desde mi TV en vista de que no se aclaraba desde aquí a tiempo para evitar ningún cargo, estaré atenta a la siguiente factura y si hay algún cargo os avisare para reclamarlo.
Hola @zeustara,
Si tuvieras algún cargo puedes volver a contactar con nosotros. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram