Baja Paquete Cine mes gratis

zeustara
Yo probé el VDSL
Baja Paquete Cine mes gratis

Hola por favor podríais comprobar que día di de alta mi paquete cine mes gratis para que pueda darlo de baja antes de que me carguen los 10€ por el mes siguiente.

 

Quiero aprovechar todos los días gratis pero sin pagar por el siguiente mes

Juraría que lo contrate el día 23 de abril, me lo podeis comprobar por favor

 

Os confirmo datos por privado en cuanto me indiqueis

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Pásanos tus datos personales por privado para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
588 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Enviados gracias

Mensaje 3 de 8
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
554 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

La información que me dais por privado no es correcta, yo SI tengo activo el paquete cine (de hecho veo todos los canales), lo active yo desde mi tele y el mando (la pena es no recordar el dia exacto) y lo que quiero es darlo de baja antes de que me cobren el siguiente mes pero aprovechando todos los días posibles.

 

El dia 17 lo que hice fue mirar a ver si aparecia el dia del alta no iniciar un pedido nuevo evidentemente (q es lo que me dices por privado)

 

Podeis mirar de nuevo y darme la información correcta por favor?

Mensaje 5 de 8
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Nos consta finalizado correctamente el pedido para la cancelación del paquete Cine a coste 0 durante un mes. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Vuelve a contactar con la Comunidad cuando nos necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
459 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si, lo desactive yo desde mi TV en vista de que no se aclaraba desde aquí a tiempo para evitar ningún cargo, estaré atenta a la siguiente factura y si hay algún cargo os avisare para reclamarlo.

Mensaje 7 de 8
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

Si tuvieras algún cargo puedes volver a contactar con nosotros. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
443 Visitas