Baja Paquete premium Extra HD

MaBaBa
Más integrado que la RDSI
Baja Paquete premium Extra HD

Desearía dar de baja este servicio pero no encuentro como hacerlo desde Area Privada.

Desconozco como se activó el servicio, pero no lo uso y deseo darlo de baja.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaBaBa,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaBaBa,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaBaBa

 

Te hemos enviado un privado

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaBaBa !

 

No tenemos acceso a ver en qué tienda se ha realizado la gestión, sólo podemos ver en qué canal se hizo y aparece que fue en tienda .

 

He comprobado tienes reclamación ( 201702458448 ) en estudio ,y verificaran la información si es posible.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
MaBaBa
Más integrado que la RDSI

He recibido respuesta por carta a la reclamación efectuada pero se indica que se ha facturado correctamente. Pero el caso es que yo quiero saber quién ha realizado esta alta y baja de servicio que tiene que haber sido un error suyo. El lunes me respondiero que fue en tienda, ayer que no me pueden decir en qué tienda. Y yo les digo que es imposible ya que en la fecha de alta yo no me encontraba en España y en la fecha de baja imposible que fuera en tienda porque era domingo.

 

Quiero recibir una explicación y exijo tener una copia del contrato de alta y de baja. No puede ser que manipulen los datos a su antojo y quiero una explicación. En este caso el error que se haya cometido sólo me habrá repercutido en unos 10€ de incremento en mi factura pero y si hubieran sido 100€? Y si no me doy cuenta y me activan un servicio que no pido y me lo facturan? Qué pasa? Envíenme la documentación, creo que estoy en mi derecho.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaBaBa


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas