Baja Promoción Navidad Movistar TV+Extra futbol

Txapu
Yo probé el VDSL
Baja Promoción Navidad Movistar TV+Extra futbol

Hola,

 

en enero contraté Fusión y me dieron de regalo (aunque tenía mis dudas...) la TV y el paquete de futbol hasta final de este mes. Ahora lo quiero dar de baja pero en el 1004 me han mareado queriendo que contrate otra modalidad diferente.

Yo lo único que quiero es quitar los regalos y seguir pagando como hasta ahora.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.124 Visitas
14 RESPUESTAS 14
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Deja la mini tv que no te sube permanencia y no pagas más. Yo lo hice hace unos días, la de bajas quería que contratase otra modalidad de tv y le dije que no que queria la mini tv que no tenía permanencia y no pagaba más y en unos minutos de espera me lo ponen (todavía no se ha hecho el cambio), me estan atendiendo en la comunidad para que me diga si se está haciendo porque el pedido desapareció de la web al día siguiente.

Mensaje 2 de 15
1.117 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL

Pues a mí me han dicho que no podía quedarme solo con la Tv Mini, 100 mb de fibra, 200 mb de 3G y 200 min de movil, que es lo que tenía hasta ahora.

Me han dicho que no existe ya ese paquete y que tengo que cambiarme a 54€ con peores condiciones de movil o 72€ con la TV completa...

 

Si yo solo quiero quitar dos "regalos" y seguir igual !!

Mensaje 3 de 15
1.111 Visitas
Indiobdnº
Yo probé el VDSL

  Ese caso es el que tenia yo, no hay ningun problema, el paquete de regalo te lo quitan y te quedas con lo contratado inicialmente, dile que no te venda la moto y que te pase con el departamento de bajas para dar de baja el paquete que te regalaron.

 

  Saludos

Mensaje 4 de 15
1.085 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL

Algún comercial me lo puede aclarar??

Mensaje 5 de 15
1.055 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL

¿Me pueden dar de baja de los paquetes de regalo de TV desde aquí?

Mensaje 6 de 15
1.006 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txapu 

 

Siento la espera.Emoticono triste

 

Si puedes envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te solicito la baja de los servicios que tenías en promoción permaneciendo con tu contrato actual.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
981 Visitas
Txapu
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 8 de 15
969 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txapu 

 

Te he tramitado el pedido que solicitas, tienes un mensaje privado con más información.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
940 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL

Hola  ¿Podrías ayudarme a mí por favor?

Mensaje 10 de 15
917 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarrys 

 

He recibido tu mensaje privado pero siento decirte que para solicitar la baja de los servicios que tienes en promoción tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas en 1004, ya que nuestras aplicaciones no nos permiten ya hacer esta modificación en el contrato.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
889 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

¿Esto que quiere decir que los a los de fibra 4g nos habeis [....] por la cara? Si es así me voy a consumo ahora mismo porque esto es una [....]. Yo quiero respetar mi contrato no que me lo modifiqueis unilateralmente y encima obligándome a una permanencia. Yo quiero pagar mis 60ypoco euros por mi fusion 4g y mantener la permanencia que ya me modificasteis con "el futbol gratis"

Mensaje 12 de 15
884 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL
Ante la negativa en el 1004, comparto mi pataleo:

En el 1004 una tal P***(cuyo nombre guardo para una posterior queja al servicio), se ha negado a darme de baja el regalo, intentando que cambie a un paquete de los nuevos con aumento de permanencia.

Al mencionar esta comunidad, me ha comentado que es un foro cualquiera que no guarda relación con Movistar. Es un subdominio de movistar gestionado mediante la herramienta de atención al cliente Lithium.¿Algo tendrá que ver?

La situación me parece una [....], te regalo algo, cambio las modalidades de contratación y si te mantienes pagas el regalo poque no puedo darle, caso contrario te aumento la permanencia por cambio de modalidad.

 
Todo ello después de 40 minutos al teléfono, después de una llamada anterior de 30 que acabó con la batería de mi inalámbrico y una gestión a medias.

 

Tiempo gastado en escribir, 70 minutos en llamadas =  gran experiencia de usuario. ¿MI tiempo no vale nada?

 

Todo ello acompañado de unos 100 mb capados.

 

¿Es tan duro tratar bien al cliente? O una vez metido, nada de lo prometido.

 

Me quedan pocas ganas y poca fe, es triste pagar y no recibir lo acordado.

 

Saludos
Mensaje 13 de 15
874 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

No se como saldremos de esta pero a mi no me gusta nada que me engañen. Lo que me joroba es tener que perder tiempo en algo que cae por su propio peso que es ilegal. Todavia si no te obligaran a una nueva permanencia sería defendible pero esto es IMPRESENTABLE. Deja a movistar a la altura de los peores.

Mensaje 14 de 15
867 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

No pareis de llamar a bajas pidiendo que os dejen la tv mini sin permanencia, además esto teniais que haberlo hecho una semana antes no 2-3 días antes que se acabe la promoción xD.

Mensaje 15 de 15
836 Visitas