Hola,
En diciemvbre contraté el paquete de Fusión y me aplicaron la promoción de la TV + fútbol gratuito. Ahora estoy intentando dar de baja la promoción para que no se renueve automáticamente y no me está siendo posible a través del 1004. ¿Me podéis ayudar a tramitar la baja? Gracias.
Estoy igual que tú, tras 20 minutos nadie me saca del bucle de musiquita...
Comparto mi experiencia:
En el 1004 una tal P***(cuyo nombre guardo para una posterior queja al servicio), se ha negado a darme de baja el regalo, intentando que cambie a un paquete de los nuevos con aumento de permanencia.
Al mencionar esta comunidad, me ha comentado que es un foro cualquiera que no guarda relación con Movistar. Es un subdominio de movistar gestionado mediante la herramienta de atención al cliente Lithium.¿Algo tendrá que ver?
La situación me parece una [....], te regalo algo, cambio las modalidades de contratación y si te mantienes pagas el regalo poque no puedo darle, caso contrario te aumento la permanencia.
Todo ello después de 40 minutos al teléfono, después de una llamada anterior de 30 que acabó con la batería de mi inalámbrico y una gestión a medias.
Tiempo gastado en escribir, 70 minutos en llamadas = gran experiencia de usuario.
Todo ello acompañado de unos 100 mb capados.
¿Es tan duro tratar bien al cliente? O una vez metido, nada de lo prometido.
Me quedan pocas ganas y poca fe.
Saludos
Hola @joselite
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Si deseas no tener tv, tienes que contactar con 1004 para tramitarlo, ya que nosotros no podemos realizar la baja del paquete. Pero si lo que deseas en cambiar a una de las nuevas promos de fusión, puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y nosotros lo activamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+