Baja Promocion Premium

Baja Promocion Premium

Llevo unas semanas solicitando por diversas vías (e-mail, 1004, web,...) la baja, sin éxito.

Aducen que hay una factura impagada (¡ qué ha aparecido de repente de un móvil y data de julio de 2014!) que impide gestionar cualquier cambio Emoticono sorprendido

La promoción indicaba claramente que uno se podía dar de baja cuando desease y yo lo deseo.

Mensaje 1 de 15
144 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: Baja Promocion Premium

Hola @rocarepollet

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
118 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Hola @rocarepollet

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
107 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Hola rocarepollet, 

Lo sentimos pero tienes que abonar el importe pendiente para poder realizar la baja del paquete premium

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
92 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Antes de abonar una factura uno debe saber a que concepto corresponde y aún estoy esperando saberlo.

¿ Es un seguro como me dijeron la primera vez? En tal caso ¿qué nº de póliza y de que fecha?

¿ Es un compromiso de permanencia, como me dijeron en una segunda ocasión ? En tal caso ¿a qué contrato y de que fecha corresponde ?

¿ Es un servicio no contemplado, como me han llegado a decir en una tercera oportunidad ? En tal caso ¿cuál y de qué fecha ?

En fin, parece que sus métodos abusivos heredados de los tiempos del monopolio, no se han corregido.

Mensaje 5 de 15
87 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Hola @rocarepollet

 

He estado consultando y la factura pendiente corresponde a la cuota de un contrato de compromiso de movistar fusión, no de un seguro móvil, te enviamos un duplicado de la factura para que puedes ver todos los conceptos que nos indicas.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
82 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Espero que sea más clara que la que figura en la web que solo dice "contrato de compromiso de movistar fusión" ¿ de qué fecha es el citado contrato y qué número tiene ? ¡ qué menos cabría esperar que adjuntasen una copia del mismo que demostrase la autenticidad de l concepto facturable!

Son ustedes (que quieren cobrar una factura) los que han de demostrar que está justificada y no yo (el cliente ) quien debe defender su "inocencia" Deberían ser más rigurosos y profesionales

Mensaje 7 de 15
76 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Hola @rocarepollet

 

Comprobamos que al respecto de la permanencia existe una reclamación en curso que está siendo estudiada. Una vez sea resuelta por el departamento competente se te notifica el resultado de la misma. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
72 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Esperaré pacientemente a que Vuecencia Operadora Dominante tenga a bien atender la humilde reclamación de un mortal común y corriente, como yo.

Mientras tanto, ya he pedido la portabilidad de todos los servicios contratados con Udes. a otra operadora.

No sé si me tratarán mejor, pero no imagino que puedan hacerlo peor.

Mensaje 9 de 15
64 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Hola @rocarepollet,

 

Como te hemos informado en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
62 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

 

Hola @rocarepollet

 

Informarte que seguimos pendiente de tu reclamación. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Disculpa la demora,

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
48 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Cuando formalicé la última reclamación en el 1004, allá por el 26 de diciembre me aseguraron que estaría resuelta en 8 días, Ja,ja,ja, ¿ alguien se lo creería ? Son ustedes incorregibles.

Ya he migrado a otra operadora, pero quisiera que esto quedase debidamente resuelto, para tranquilidad de todos.

Mensaje 12 de 15
38 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Hola @rocarepollet

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio , te contestarán desde el departamento directamente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
35 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

¡ Menudo ministerio es esa empresa !

 

Siguen pasando los días y no resuelven mi reclamación.

Mensaje 14 de 15
14 Visitas
Re: Baja Promocion Premium

Hola @rocarepollet

 

Hemos vuelto a revisar tu reclamación y aun sigue en estudio, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
8 Visitas