Baja Promocion Premium

rocarepollet
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Promocion Premium

Llevo unas semanas solicitando por diversas vías (e-mail, 1004, web,...) la baja, sin éxito.

Aducen que hay una factura impagada (¡ qué ha aparecido de repente de un móvil y data de julio de 2014!) que impide gestionar cualquier cambio Emoticono sorprendido

La promoción indicaba claramente que uno se podía dar de baja cuando desease y yo lo deseo.

Mensaje 1 de 15
577 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocarepollet

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocarepollet

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rocarepollet, 

Lo sentimos pero tienes que abonar el importe pendiente para poder realizar la baja del paquete premium

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
525 Visitas
rocarepollet
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de abonar una factura uno debe saber a que concepto corresponde y aún estoy esperando saberlo.

¿ Es un seguro como me dijeron la primera vez? En tal caso ¿qué nº de póliza y de que fecha?

¿ Es un compromiso de permanencia, como me dijeron en una segunda ocasión ? En tal caso ¿a qué contrato y de que fecha corresponde ?

¿ Es un servicio no contemplado, como me han llegado a decir en una tercera oportunidad ? En tal caso ¿cuál y de qué fecha ?

En fin, parece que sus métodos abusivos heredados de los tiempos del monopolio, no se han corregido.

Mensaje 5 de 15
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocarepollet

 

He estado consultando y la factura pendiente corresponde a la cuota de un contrato de compromiso de movistar fusión, no de un seguro móvil, te enviamos un duplicado de la factura para que puedes ver todos los conceptos que nos indicas.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
515 Visitas
rocarepollet
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sea más clara que la que figura en la web que solo dice "contrato de compromiso de movistar fusión" ¿ de qué fecha es el citado contrato y qué número tiene ? ¡ qué menos cabría esperar que adjuntasen una copia del mismo que demostrase la autenticidad de l concepto facturable!

Son ustedes (que quieren cobrar una factura) los que han de demostrar que está justificada y no yo (el cliente ) quien debe defender su "inocencia" Deberían ser más rigurosos y profesionales

Mensaje 7 de 15
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocarepollet

 

Comprobamos que al respecto de la permanencia existe una reclamación en curso que está siendo estudiada. Una vez sea resuelta por el departamento competente se te notifica el resultado de la misma. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
507 Visitas
rocarepollet
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaré pacientemente a que Vuecencia Operadora Dominante tenga a bien atender la humilde reclamación de un mortal común y corriente, como yo.

Mientras tanto, ya he pedido la portabilidad de todos los servicios contratados con Udes. a otra operadora.

No sé si me tratarán mejor, pero no imagino que puedan hacerlo peor.

Mensaje 9 de 15
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocarepollet,

 

Como te hemos informado en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rocarepollet

 

Informarte que seguimos pendiente de tu reclamación. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Disculpa la demora,

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
484 Visitas
rocarepollet
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando formalicé la última reclamación en el 1004, allá por el 26 de diciembre me aseguraron que estaría resuelta en 8 días, Ja,ja,ja, ¿ alguien se lo creería ? Son ustedes incorregibles.

Ya he migrado a otra operadora, pero quisiera que esto quedase debidamente resuelto, para tranquilidad de todos.

Mensaje 12 de 15
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocarepollet

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio , te contestarán desde el departamento directamente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
470 Visitas
rocarepollet
Mi vida cambió con el ADSL

¡ Menudo ministerio es esa empresa !

 

Siguen pasando los días y no resuelven mi reclamación.

Mensaje 14 de 15
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocarepollet

 

Hemos vuelto a revisar tu reclamación y aun sigue en estudio, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
443 Visitas