Baja Recibida No tramitada y Cobro Indebido (por cambio domicilio)

Highlighted
Baja Recibida No tramitada y Cobro Indebido (por cambio domicilio)

Hola,

me cambié de domicilio hace un mes y di de baja la modalidad fusión, devolviendo el router y todo correctamente. Pasé a contrato 5 manteniendo linea de móvil.

Llevo más de 1 mes y todavía sigo con el mismo contrato fusión QUE SIGUEN COBRÁNDOME INDEBIDAMENTE.

Cuando llamo al 1004 me dicen que si que consta esa petición, que está todo correcto. Y que ponen una reclamación. En teoría ya han puesto 2 reclamaciones pero seguís manteniendo ese contrato y este mes me lo habéis vuelto a cobrar.

Quiero seguir manteniendo la linea con vosotros, pero voy a tener que cambiar de compañía y reclamar a la OCU, porque reclamar al 1004 no me está sirviendo de nada ni me estáis ayudando.

Mensaje 1 de 3
96 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @cardiolo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
57 Visitas
Highlighted

Hola @cardiolo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
30 Visitas