Baja Serv. Mantenimiento Integral e Identificación de llamadas

Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Baja Serv. Mantenimiento Integral e Identificación de llamadas

Hola. Actualmente en la factura de Movistar Fusion Contigo 300MB me aparece que tengo contratado Serv. Mantenimiento Integral (4,95) e Identificación de llamadas (0,79). Me gustaría dar de baja estos 2 servicios. Gracias.

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Al tener los datos de una consulta anterior, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Ya tienes en curso la solicitud número 48035412717 para la baja se los servicios indicados:  Identificador de llamadas y mantenimiento integral, en breve estará cumplimentado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
379 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar @Ascen-Movistar No, solo era eso. Gracias por la gestión. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
375 Visitas