Baja Servicio Mantenimiento Integral (II)

titolas_p
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Mantenimiento Integral (II)

Hola,

 

La semana pasada solicité la baja del Servicio de Mantenimiento Integral de mi línea a través de la comunidad.

Ésta se hizo efectiva y el 09/04/2018 entregué el teléfono Domo en un distribuidor Movistar, entregando el número de pedido que me facilitásteis.

El distribuidor me entregó otro número de pedido y me dijo que confirmase en el 1004 que el trámite había sido realizado con éxito ya que ha ellos no les constaba el número de pedido que me entregasteis en la comunidad.

 

¿Podrían comprobarlo? Les puede facilitar los números de pedido por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
453 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

El pedido de baja esta cumplimentado con fecha del 04/04/2018

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Muchas gracias por la confirmación.

 

¿La entrega del teléfono Domo realizada en el distribuidor Movistar también esta confirmada?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

No podemos comprobar el pedido de entrega en el distribuidor ,no te preocupes ,  es un justificante que te da el distribuidor para que lo conserves en caso de que pueda producirse algún error .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Hola Fátima,

 

Gracias por la información.

 

Sabiendo que el servicio de mantenimiento integral ya ha sido dado de baja y, por nuestra parte, ya hemos entregado el Domo en el distribuidor Movistar (Guardaremos el justificante como recomiendas).

 

Podemos cerrar el hilo 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

De acuerdo, recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas