Baja Servicio Mantenimiento Integral

Kradical
Más integrado que la RDSI
Baja Servicio Mantenimiento Integral

Buenas,

Tengo contratado Fusión Contigo y querría dar de baja algunas funcionalidades:

- Servicio Mantenimiento Integral

- Desvío incondicional de llamadas FTTH

- Llamadas a tres

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kradical

 

Para poder ayudarte en la gestión necesitamos que nos pases por privado tus datos

(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kradical


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
661 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kradical

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja de los servicios: Servicio Mantenimiento Integral. Desvío incondicional de llamadas FTTH. Llamadas a tres anteriormente indicado. Te paso el número de gestión por mensaje privado. Una vez tramitada la baja del servicio Mantenimiento Integral, dispones de 15 días para entregar el terminal del teléfono en cualquier tienda de Movistar, de nos ser así pasará a ser de tu propiedad.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
651 Visitas
Kradical
Más integrado que la RDSI

Gracias, tengo una última dudilla sobre lo de entregar el terminal del teléfono: qué tengo que hacer si quiero quedármelo, tendría que pagarlo en la siguiente factura?

Mensaje 5 de 6
642 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kradical

 

Si el teléfono no es devuelto el importe a facturar es 10Euros

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
617 Visitas