Buenas,
Tengo contratado Fusión Contigo y querría dar de baja algunas funcionalidades:
- Servicio Mantenimiento Integral
- Desvío incondicional de llamadas FTTH
- Llamadas a tres
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kradical
Para poder ayudarte en la gestión necesitamos que nos pases por privado tus datos
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y estaremos encantados de poder ayudarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kradical
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-08-2017 11:10
Editado 01-08-2017 11:10
Hola @Kradical
Perdona la espera
Hemos tramitado la baja de los servicios: Servicio Mantenimiento Integral. Desvío incondicional de llamadas FTTH. Llamadas a tres anteriormente indicado. Te paso el número de gestión por mensaje privado. Una vez tramitada la baja del servicio Mantenimiento Integral, dispones de 15 días para entregar el terminal del teléfono en cualquier tienda de Movistar, de nos ser así pasará a ser de tu propiedad.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, tengo una última dudilla sobre lo de entregar el terminal del teléfono: qué tengo que hacer si quiero quedármelo, tendría que pagarlo en la siguiente factura?
Hola @Kradical
Si el teléfono no es devuelto el importe a facturar es 10Euros
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+