Hola, soy usuario de Movistar Fusión y me gustaria elliminar el serv. de Mantenimiento Integral que aparece en mi factura. ¿Podriais gestionarlo?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tiger9327 ,
Ya vi que mi compañera @VeroML-Movistar te solicito datos, ella te lo gestionará
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tiger9327
He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de baja del mantenimiento integral, tal y como me has indicado. El número de pedido es el 798026726014.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+