Hola,
Desde hace unos meses a esta parte se me facturan las llamadas al 1210 (Servicio de Contestador) cuando creía tenerlo dado de baja. Así como me aparece en las facturas contratada la Identificación de Llamadas no ocurre lo mismo con el Servicio de Contestador.
El problema es que ahora a los pocos segundos de descolgar el auricular para hacer una llamada enseguida salta el Servicio de Contestador cuando ésto no sucedía antes.
Solo quería solicitar la baja del Servicio de Contestador para evitar futuros cargos indebidos por llamadas al 1210.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pejovi
Desde aquí podemos ayudarte
Solo necesitamos que nos facilites tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) en un mensaje privado.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pejovi
Hemos procedido a realizar la gestión de solicitud de baja del contestador, tal como nos habías solicitado. Te paso por privado el número de la gestión.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pejovi
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo entendiendo que todo esta correcto.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram