Baja Servicio de Contestador

pejovi
Yo probé el VDSL
Baja Servicio de Contestador

Hola,

 

Desde hace unos meses a esta parte se me facturan las llamadas al 1210 (Servicio de Contestador) cuando creía tenerlo dado de baja. Así como me aparece en las facturas contratada la Identificación de Llamadas no ocurre lo mismo con el Servicio de Contestador.

 

El problema es que ahora a los pocos segundos de descolgar el auricular para hacer una llamada enseguida salta el Servicio de Contestador cuando ésto no sucedía antes.

 

Solo quería solicitar la baja del Servicio de Contestador para evitar futuros cargos indebidos por llamadas al 1210.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pejovi

 

Desde aquí podemos ayudarte Emoticono muy feliz

 

Solo necesitamos que nos facilites tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) en un mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pejovi

 

Hemos procedido a realizar la gestión de solicitud de baja del contestador, tal como nos habías solicitado. Te paso por privado el número de la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pejovi

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo entendiendo que todo esta correcto.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas