Baja Servicio mantenimiento integral y desvio inmediato de llamadas

jesalray
Más integrado que la RDSI
Baja Servicio mantenimiento integral y desvio inmediato de llamadas

Hola. buenas noches

Tengo Movistar Fusion y quisiera darme de baja de:    

                                                       - Servicio mantenimiento integral que son 4.00 euros mes 

                                                       - Desvio inmediato de llamadas que son 0.70 euros mes

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesalray 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres que te tramite la baja de los servicios que indicas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
jesalray
Más integrado que la RDSI

Hola ToñiMB-Movistar

                                  

                                      Muchas gracias por tu bienvenida.

                                      Le envío un correo privado con mis datos.

    Saludos.

Mensaje 3 de 6
526 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesalray 

 

Te he solicitado la baja de los servicios que me has pedido. Te envié un mensaje privado con más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
jesalray
Más integrado que la RDSI

Hola ToñiMB-Movistar

Hoy mismo lo he llevado  a Av Velazquez  Málaga y por problemas de conexion me mandaran un correo de la entrega del teléfono.

Saludos

Mensaje 5 de 6
493 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesalray 

 

Me ha llegado tu mensaje privado con el número de recogida, gracias por confiar en la comunidad.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas