Baja Servicio mantenimiento integral

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Baja Servicio mantenimiento integral

Buenos días,

 

Quisiera darme de baja del Servicio de Mantenimiento Integral que incluye el alquiler del Domo (me comentaron en una tienda Movistar que podía solicitar la baja y traerles el terminal en la tienda).

 

También quiero dar de baja el Contrato de Mantenimiento Avanzado de Adsl. No sé si este trámite se puede realizar en el foro, el anterior sé que si porque ya he visto casos.

 

Muchas gracias por la atención,

saludos.

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez, ya te he enviado los datos por MP.

 

Quedo a la espera de novedades!

Mensaje 3 de 5
281 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

No he recibido más noticias vuestras desde que envié los datos personales hace dos días y se acerca el fin de semana y de mes...

 

Por favor agradecería algún tipo de comunicación por parte de algún mod.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan 

 

Siento la demora en contestar pero he estado unos días fuera.

 

Te he pasado un mensaje privado con todos los datos, echale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas