Baja Servicio mantenimiento integral

jumpero
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Servicio mantenimiento integral

Hola,

 

Quisiera darme de baja en el servicio de mantenimiento integral. ¿Puedo hacerlo por este foro?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
912 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumpero 

Enviame los datos de la linea  para la que solicitas la baja del mantenimiento en un mp y yo misma tramito la baja.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
890 Visitas
jumpero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ayer te envié el MP, ¿Habéis podido avanzar algo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
880 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumpero 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la baja del servicio solicitado con numero de petición 795484415714. A partir de hoy ya no se facturará este servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
879 Visitas
jumpero
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 5 de 11
873 Visitas
jumpero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tambien quisiera que me dieras de baja del servicio Domo mensajes manos libres. ¿Lo puedes hacer?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
869 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumpero 

Este servicio es el alquiler del terminal fijo, lo puedes adquirir por 20e + iva pasando a ser su propietario o podemos darlo de baja y devuelves el equipo en una tienda.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

Un sldGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
844 Visitas
jumpero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Prefiero devolverlo. ¿Como lo tengo que hacer?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
840 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Perdona que me meta en el hilo. Para que sirve el mantenimiento integral ese? y en caso de querar darlo de baja, qué supondría?

Mensaje 9 de 11
816 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumpero 

He recibido el mensaje en el que me indicas que deseas baja del terminal en alquiler, para tramitarlo debemos esperar a que finalice el pedido de baja del mantenimiento integral, que tiene fecha maxima 12/03/2014, en cuanto pueda realizarlo te lo indico.

Un sld.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
757 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Alguien me puede indicar que implica dar de baja dicho servicio. Esto implica el alquiler del domo?

 

Cuales son las modalidades y precios de estos servicios?

A mi también me interesa modificarlos.-

Mensaje 11 de 11
621 Visitas