Baja TV Fusión Premium

JuanPabloDenegri
Más integrado que la RDSI
Baja TV Fusión Premium

Buenas, me gustaria darme de baja del paquete premium extra y no consigo hacerlo desde mi Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanPabloDenegri

 

Envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y solicitamos

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanPabloDenegri

 

Tenemos los datos vamos a verlos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
JuanPabloDenegri
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola JuanPabloDenegri

 

Tenemos los datos vamos a verlos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Hola, aun no he tenido novedades y el paquete premium sigue activo.

 

¿Es posible saber el estado actual?

 

Un saludo,

 

Juan Pablo

Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPabloDenegri,

 

Hemos solicitado la baja del paquete Premium como nos has pedido.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPabloDenegri

 

He comprobado que el pedido ya consta como finalizado. ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas