Baja TV. Mantener otros servicios.

JavierCeldranSiles
Más integrado que la RDSI
Baja TV. Mantener otros servicios.

Buenos días. Quisiera saber cómo puedo darme de baja sólo la TV, manteniendo línea fija y las cuatro líneas de móavil. Gracias.

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JavierCeldranSiles 

 

Imagino que con la line fija quieres dejar también el ADSL-FTTH ¿Correcto?.

 

Sería deshacer la Fusión, y poner una tarifa a cada linea móvil, seguido de otra tarifa para la linea ADSL - FTTH.

Mensaje 2 de 8
397 Visitas
JavierCeldranSiles
Más integrado que la RDSI

Eso es . Querría saber qué pasos dar en caso de que me decida. Todavía no estoy seguro, pero tengo entendido que van a subir las cuotas de fusión, y parece ser que se van a perder transmisiones como moto gp, euroliga, premier league ....

Mensaje 3 de 8
394 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, pero también te digo, que desfusionar sale mucho más caro...

 

Por hacernos una idea:

 

Sin título.jpg

 

Esos precios en promocios habria que ver si te los aplican, ya que igual son para altas nuevas, no lleva simetria (5€ más). Bajo en la letra pequeña tienes el precio sin promoción.

 

Y respecto al móvil, si quieres una franquicia de minutos ilimitados y una buena cantidad de datos:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Mensaje 4 de 8
392 Visitas
JavierCeldranSiles
Más integrado que la RDSI

Ya. Pero, qué tengo que hacer para desfusionar ??

Mensaje 5 de 8
390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con el fin de deshacer la Fusión debes tramitarlo desde el 1004 solicitando la baja de la TV, y a su vez en la misma llamada si nada a cambiado puedes solicitar la tarifa en la que desees que se posicionen la linea fija y las móvil.

 

Una vez tramitada la baja de la TV, debes entregar en tienda el Descodificador y a su vez dicha tienda debe hacerte entrega del justificante de entrega.

Mensaje 6 de 8
389 Visitas
JavierCeldranSiles
Más integrado que la RDSI

Ok. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias Andres por la completa información facilitada.

 

Bienvenido @JavierCeldranSiles

 

Antes de pensar en  deshacer la Fusión, mira también   las ofertas  actuales accediendo a este enlace , cualquier duda nos comentas que estamos por aquí para atenderte.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
383 Visitas