Baja Telefono Multiservicio

Infame18
Yo probé el VDSL
Baja Telefono Multiservicio

Buenas tardes,

 

Llame a movistar el dia 27/07 para dar de baja del Telefono Multiservicio. Me dijeron que tenía que ir a una tienda movistar a devolver el Telefono fijo. He ido y me han dicho que no había sido creado ningún pedido de devolución y eso que tenia el número de pedido. Des de la tienda me han  tramitado la devolución y ya esta en vuestra propiedad. Me han dicho que preguntará si realmente el servicio ha sido dado de baja. Alguien me lo podría confirmar o darme de baja. Como en la siguiente factura me llegue el cobro otra vez del telefono multiservicio estaré encantado de irme a otra compañia. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Infame18,

 

Dinos el número de la línea y NIF del titular por privado para mirarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Infame18


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Infame18
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya han pasado algunos días y aquí sigo esperando, alguna respuesta?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Infame18

 

Nos consta que existe pedido de baja del mantenimiento del terminal de  teléfono , te paso por privado el número de la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas