Hola
Acabo de ver mi factura y tengo dos conceptos que desconozco haber contratado y que no quiero seguir pagando, dichos conceptos son el teléfono multiservicio y el mantenimiento integral.
Por favor, agradecería que me ayudasen para darlos de baja lo antes posible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jlg10_73 !
¿Tienes algún teléfono de Movistar?. El concepto teléfono multiservicio es el alquiler de un terminal.
Pasame tus datos por privado y te voy informando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jlg10_73 el alquiler del teléfono se te cobra desde hace años, según nuestros registros es un Teide. ¿Me lo puedes confirmar?
En cuanto al mantenimiento, lo tienes dado de alta desde el 28/04/2013.
Confirmame lo del teléfono y daré de baja el mantenimiento y te digo las opciones sobre el terminal.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, el teléfono es un Forma multiservicio, el Teide lo cambiaron por este hace muchos años.
@jlg10_73 vale pero igualmente tienes el alquiler anterior a Octubre del 2009 por lo que te he hecho la baja y no tienes que devolver el terminal. Por supuesto también he eliminado el mantenimento, el número de la orden es 1004577.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram