Baja Telefono multiservicio y Mantenimiento integral

jlg10_73
Yo probé el VDSL
Baja Telefono multiservicio y Mantenimiento integral

Hola 

 

Acabo de ver mi factura y tengo dos conceptos que desconozco haber contratado y que no quiero seguir pagando, dichos conceptos son el teléfono multiservicio y el mantenimiento integral.

 

Por favor, agradecería que me ayudasen para darlos de baja lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlg10_73
Yo probé el VDSL

alguien que pueda ayudarme?

Mensaje 2 de 7
417 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jlg10_73 Emoticono feliz!

 

¿Tienes algún teléfono de Movistar?. El concepto teléfono multiservicio es el alquiler de un terminal.

Pasame tus datos por privado y te voy informando.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
408 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL

te los acabo de pasar

Mensaje 4 de 7
403 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jlg10_73 el alquiler del teléfono se te cobra desde hace años, según nuestros registros es un Teide. ¿Me lo puedes confirmar?

 

En cuanto al mantenimiento, lo tienes dado de alta desde el 28/04/2013.

Confirmame lo del teléfono y daré de baja el mantenimiento y te digo las opciones sobre el terminal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
386 Visitas
jlg10_73
Yo probé el VDSL

No, el teléfono es un Forma multiservicio, el Teide lo cambiaron por este hace muchos años. 

Mensaje 6 de 7
384 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jlg10_73 vale pero igualmente tienes el alquiler anterior a Octubre del 2009 por lo que te he hecho la baja y no tienes que devolver el terminal. Por supuesto también he eliminado el mantenimento, el número de la orden es 1004577.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
359 Visitas