Baja Televisión

jorges2
Yo probé el VDSL
Baja Televisión
No quiero entrar en muchos detalles, pero me fue cambiada la titularidad de una línea y pasada a un contrato fusión. La línea pertenecía a la empresa y ahora pertenece a mi madre junto con el contrato fusión.
Ella tiene 83 años y sus condiciones mentales están debilitadas por una embolia cerebral(el operador de Movistar se aprovechó de su condición). Como sea que quiero recuperar esa línea de teléfono para la empresa, debo de dar de baja el servicio de TV y quedarme solo con Voz e Internet.
Podéis tramitarlo vosotros ?
Si lo solicitáis, por privado paso todos los datos.
Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jorges2
 

 

 

 Te hemos enviado un privado con información de tu caso.



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jorges2

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorges2

 

Envianos un escrito en el que se solicite expresamente la baja del servicio de tv y el dni escaneado por las dos caras de la titular, así como su firma.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL

Enviado por privado, como un JPG, no puedo insertar archivos.

Saludos

Mensaje 5 de 5
305 Visitas