Baja administrativa

ChusBarreda
Yo probé el VDSL
Baja administrativa

Hola.

 

Ayer se ha completado la potabilidad de mi número movil y de la linea fija , ambas a Amena.

Me indican desde Amena que debo tramitar la baja administrativa para no estar dado de alta en ambas compañías y tener cobros duplicados por los mismo servicios.

Si hay algún servicio activado les pido que tramiten la baja administrativa de todos ellos ya que a partir de ahora mi relación comercial será con Amena.

¿Les vuelvo a enviar un mensaje privado con todos mis datos ahora que ya he expuesto mi consulta en modo público?

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Mensaje 1 de 14
3.966 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusBarreda

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas fija y móviles para las que has solicitado la portabilidad.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusBarreda

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.895 Visitas
ChusBarreda
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 14
3.877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusBarreda

 

En relación a tu consulta, comprobamos que la línea móvil que nos indicas ya no consta en Movistar.

 

Atendiendo a tu petición, hemos abierto la gestiones necesarias para anular la contratación de la línea fija, te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.868 Visitas
ChusBarreda
Yo probé el VDSL

me pueden informar de en que situación están las gestiones?

Mensaje 6 de 14
3.853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusBarreda

 

Te indicamos que la gestión sigue en trámite, te mantendremos informado de la evolución de la misma.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.844 Visitas
ChusBarreda
Yo probé el VDSL

Pero como puede ser que para contratar algo con cualquier operador baste con descolgar un teléfono y te empiecen a cobrar por todo lo que pidas y que lleve desde el día 11 entre llamadas, correos y mensajes para que me confirmen que me han dado de baja y no me van a hacer ningún cobro al haber cambiado de compañía?

surrealista

Mensaje 8 de 14
3.830 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusBarreda

 

En primer lugar te pedimos disculpas, en nuestro sistema consta el pedido de portabilidad hacia la otra compañía, pero el mismo se ha quedado en ejecución incidencia, se han abierto las gestiones administrativas correspondientes para que dicho pedido se ejecute y no conste servicio activo en nuestro sistema, estamos a la espera de respuesta a dichas gestiones, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.820 Visitas
ChusBarreda
Yo probé el VDSL

Bueno, pues en ese caso supongo tendrán en cuenta que la portabilidad de la línea movil se hizo el día 10/03 y la de la línea fija el día 11, ambas funcionando sin problemas.

Espero que lo tengan anotado en su sistema y comunicado a quien corresponda para que no me facturen ningún servicio a partir de esa fecha.

Me estoy viendo alguna factura con servicios a partir de esa fecha y teniendo que reclamar a consumo por dichos cargos. 
Espero que no sea así.

 

Mensaje 10 de 14
3.815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusBarreda

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Con respecto los recibos, si se realizan cargos no procedentes, debes indicárnoslo para que tramitemos la reclamación. correspondiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.791 Visitas
ChusBarreda
Yo probé el VDSL

Desde el día 16 del pasado mes de MARZO abrieron las gestiones necesarias la baja administrativa de todos los servicios que pudieran quedar abiertos.

Estamos a día 2 de abril, ¿es tan complicado? No lo entiendo la verdad, cuando era cliente de ustedes  la contratación de cualquier servicio era en el acto, ahora para dar de baja al cambiar de compañía van 15 días y esperando.

Muy mal Movistar, así no.

 

Mensaje 12 de 14
3.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusBarreda

 

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusBarreda

 

Te comunicamos que la baja ya consta tramitada correctamente. Hemos procedido a tramitar la reclamación de los importes facturados una vez tramitada la portabilidad de tus servicios.

 

Cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción. Los compañeros del área encargada tras su estudio te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te adjunto el nº de la reclamación por privado.

 

Sentimos la demora en las gestiones y esperamos haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.637 Visitas