Baja administrativa

Highlighted
Baja administrativa

Hola.

 

Ayer se ha completado la potabilidad de mi número movil y de la linea fija , ambas a Amena.

Me indican desde Amena que debo tramitar la baja administrativa para no estar dado de alta en ambas compañías y tener cobros duplicados por los mismo servicios.

Si hay algún servicio activado les pido que tramiten la baja administrativa de todos ellos ya que a partir de ahora mi relación comercial será con Amena.

¿Les vuelvo a enviar un mensaje privado con todos mis datos ahora que ya he expuesto mi consulta en modo público?

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Mensaje 1 de 13
302 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: Baja administrativa

Hola @ChusBarreda

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas fija y móviles para las que has solicitado la portabilidad.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
250 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Hola @ChusBarreda

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
231 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Sigo esperando una respuesta @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 13
213 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Hola @ChusBarreda

 

En relación a tu consulta, comprobamos que la línea móvil que nos indicas ya no consta en Movistar.

 

Atendiendo a tu petición, hemos abierto la gestiones necesarias para anular la contratación de la línea fija, te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
205 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

me pueden informar de en que situación están las gestiones?

Mensaje 6 de 13
189 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Hola @ChusBarreda

 

Te indicamos que la gestión sigue en trámite, te mantendremos informado de la evolución de la misma.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
180 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Pero como puede ser que para contratar algo con cualquier operador baste con descolgar un teléfono y te empiecen a cobrar por todo lo que pidas y que lleve desde el día 11 entre llamadas, correos y mensajes para que me confirmen que me han dado de baja y no me van a hacer ningún cobro al haber cambiado de compañía?

surrealista

Mensaje 8 de 13
166 Visitas
Re: Baja administrativa

Hola @ChusBarreda

 

En primer lugar te pedimos disculpas, en nuestro sistema consta el pedido de portabilidad hacia la otra compañía, pero el mismo se ha quedado en ejecución incidencia, se han abierto las gestiones administrativas correspondientes para que dicho pedido se ejecute y no conste servicio activo en nuestro sistema, estamos a la espera de respuesta a dichas gestiones, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
156 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Bueno, pues en ese caso supongo tendrán en cuenta que la portabilidad de la línea movil se hizo el día 10/03 y la de la línea fija el día 11, ambas funcionando sin problemas.

Espero que lo tengan anotado en su sistema y comunicado a quien corresponda para que no me facturen ningún servicio a partir de esa fecha.

Me estoy viendo alguna factura con servicios a partir de esa fecha y teniendo que reclamar a consumo por dichos cargos. 
Espero que no sea así.

 

Mensaje 10 de 13
151 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Hola @ChusBarreda

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Con respecto los recibos, si se realizan cargos no procedentes, debes indicárnoslo para que tramitemos la reclamación. correspondiente.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
127 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Desde el día 16 del pasado mes de MARZO abrieron las gestiones necesarias la baja administrativa de todos los servicios que pudieran quedar abiertos.

Estamos a día 2 de abril, ¿es tan complicado? No lo entiendo la verdad, cuando era cliente de ustedes  la contratación de cualquier servicio era en el acto, ahora para dar de baja al cambiar de compañía van 15 días y esperando.

Muy mal Movistar, así no.

 

Mensaje 12 de 13
43 Visitas
Highlighted
Re: Baja administrativa

Hola @ChusBarreda

 

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
18 Visitas