Baja alquiler teléfono Domo 3

maalcover
Yo probé el VDSL
Baja alquiler teléfono Domo 3

Buenas.

 

Actualmente tengo contratado el servicio de Alquiler de teléfono. Mi teléfono es un Domo 3. Por lo que he leído el precio de cesión en caso de querer quedarme el teléfono y dejar de pagar el alquiler es de unos 3€. Si es así, solicito que se me de de baja del alquiler del teléfono.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maalcover

 

Para que pueda decirte con seguridad el precio de adquisición de ese terminal, debes enviarme en un mensaje privado los datos de la linea y titular de la misma.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maalcover

 

He recibido los datos que me has enviado y tras comprobar que el teléfono tiene un coste de cesión de 2.95e + iva, se ha procedido a la cesión del mismo. Te paso el numero en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas