Buenas tardes,
Llevo desde ayer intentando dar de baja el bono de datos extra que tengo contratado ya que hoy se cierra la facturación y, a partir de mañana, se volvería a cobrar un bono de datos extra que no necesito.
Lo he intentado a través de la app y la web, pero en ambos casos existe una incidencia en la plataforma de Movistar que no me permite ejecutarlo. Además lo he solicitado a través del chat hoy a las 14:00 y tampoco me lo han gestionado.
Por último he llamado 2 veces al 1004 esta tarde y en el primer intento el asesor comercial me ha colgado (alucinante), y en la segunda ocasión tras pasarme 3 veces de departamentos la última agente (muy poco profesional) también me ha colgado (vuelvo a alucinar tras haber estado 1h esperando a que se realizara).
Considero que no es una solicitud sumamente difícil de realizar y tengo la sensación de que se hacen diferentes "trucos" con el objetivo de que Telefónica obtenga mayores beneficios y excusarse de una manera realmente pobre.
Por favor, solicito que se cancele el bono de datos extra que tengo contratado antes del fin de facturación que es hoy a las 00:00. Por contra, si en la próxima factura visualizo un cargo relacionado con este concepto y, aunque mi nivel de satisfacción técnica con respecto a Telefónica es muy alto, entenderé que su parte de atención al usuario no tiene tanto valor y no dudaré un buscar un nuevo proveedor que estimo estará muy contento de contar con un nuevo cliente en su cartera.
A la espera de su respuesta,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Maitaitxi,
Si todavía no se ha gestionado la baja, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maitaitxi,
Hemos recibido tu privado, gestionamos la baja del extra de datos, manteniendo el servicio de Datos compartidos y te lo confirmamos .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maitaitxi,
Comprobamos que actualmente no tienes ningún extra de datos activo en ninguna de las líneas móviles.
Por otra parte sí tienes los datos compartidos activados .
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maitaitxi,
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram