Hola @JuanBaltsar,
Si das un alta nueva a nombre de un nuevo titular que no tenga fusión puedes acogerte a las modalidades vigentes en la web.
Sobre permanencia si es fibra tiene permanencia de 3 meses, si es una oferta de fusión por el periodo que tenga vigencia dicha promoción.
En cuanto a la instalación de equipos siempre que sea posible, se puede instalar los equipos en diferentes sitios, para el desco sí existe un modelo wifi(pero este tiene coste) si es posible por la situación y la distancia instalarlo con cable el técnico puede hacerlo, pero lo tiene que ver in situ el instalador, eso no podemos asegurártelo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanBaltsar,
Si en esa habitación existe roseta de teléfono para el router no sería problema, y sí desde ahí se puede pasar un cable al desco que estaría al lado de la tv se podría instalar.
El cliente tiene un periodo de desistimiento de 14 días sino lo quieres.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanBaltsar,
¿Tienes fibra o cobre ? El cambio de equipamiento en otro lugar si tiene coste , Si ya tienes roseta , sería conectar el router allí y un cable de red (dependiendo de los metros que sean siempre que pueda instalarse ) al desco , la visita del técnico son 50 €.
Dependiendo del cable:
Instalación cable telefónico (Tramo de 10 Metros) 42,43 €
En tu caso si es de router a desco sería prolongación de cableado de datos. Fibra y Cobre cada tramo de 10 metros es por 12,10 €.
Si tienes rosetas y tal no supondría más, pero claro hay que valorar toda la instalación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanBaltsar :
1.- Al romper fusión, las líneas móviles pasan a las equivalentes de contrato, que puedes consultar en este enlace. (Similares características)
2.- El alta puedes solicitarlo cuando quieras si va con distinto titular. Es más, en el mismo domicilio puedes tener varias líneas fijas asociadas al mismo titular o a varios.
Lo único que cuando solicites la baja, puedes elegir entre la baja en 48 horas o en 15 días.
El alta lo puedes solicitar por cualquiera de los canales habituales.
Eso sí, ten en cuenta las promos vigentes y por los canales que están disponibles.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanBaltsar :
1.- Una se da de baja la línea en 48 horas y la otra a los 15 días.
2.- La baja se tiene que solicitar en el 1004.
Como te comentamos, sí que se puede tener varias líneas con instalaciones en casa.
Es decir, puedes tener la instalación actual y solicitar un alta nueva y cuando te lo vayan a instalar solicitar que lo hagan en la habitación que desees.
3.- Los titulares de las líneas de Fusión tiene que ser siempre el mismo. No puede haber una fusión con unas líneas con un titular y otras con otro.
Eso son líneas independientes y contratos distintos.
Ojo, hablamos de titular de la línea, no de la persona que usa la línea.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanBaltsar :
A lo que nos referimos, en tu caso actual es que las tres líneas, al estar en Fusión estarán a nombre de tu mujer. Tanto el fijo como los dos móviles.
Que una línea la use ella y otra tú no implica que la segunda sea tuya, es decir, la titular es ella, aunque el uso se lo des tu.
A eso nos referimos, que no puede ser ella el titular de una y tu de otra, es decir, que estén asociadas a un NIF y a otro dentro de la misma Fusión.
Si lo que deseas es dar de baja el fijo a nombre de tu mujer, lo puedes solicitar y cuando gestiones el alta de la línea a tu nombre, los móviles los cambias de titular, los pones a tu nombre y los incluyes en tu fusión.
Lo de las dos líneas simultáneas, sin dar de baja es cambiar las líneas móviles de nombre, al tuyo y darlo de alta con la línea nueva en fusión.
Las líneas móviles las puedes mover de una fusión a otra y con cambio de titular sin problemas.
Todo depende, de lo que quieras gestionar. por que los pasos pueden variar en el proceso pero el resultado al final sería el mismo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram