Baja,cambio y deco uhd

JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
Baja,cambio y deco uhd
Hola soy cliente fusión y tengo 2 dudas
1) si me doy de baja en mi casa podría darse de alta (y aprovechar promociones si las hubiera) en nombre de mi mujer en la misma casa? Yo deduzco que si pues el piso podría ser alquilado y venir otros inquilinos pero prefiero confirmación o si hay periodo de cadencia.
2) aquí nas importante. En mi casa debo tener algo por lo cual ni con el deco moderno ,ni con wifi Google ni otros aparatos consigo una red wifi estable en toda mi casa (y son 90m2 utiles y es salir del comedor y ya se fastidia) el deco y el módem están en el comedor y así hicieron la instalación pero el comedor está en un extremo de la casa. Al ser nueva alta se podría decir que instalaran el modem en una habitación distinta (hay toma de telefono) para así al estar más centrado el wifi pudiera llegar mejor? En este caso estando el deco alejado del modem habría problema con la tele (a ver si gano coberturas pero pierdo en tv)
Muchas gracias

Pd1. Se podría solicitar el deco de alta definición y venir ya todo incluido para instalarlo todo a la vez

Pd2En caso de no darme de baja pues el punto 2 es el más importante, ¿se podría hacer algo para cambiar la localización del modem y cuánto costaría en precio?

Gracias
Mensaje 1 de 15
1.005 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBaltsar,

 

Si das un alta nueva a nombre de un nuevo titular que no tenga fusión puedes acogerte a las modalidades vigentes en la web.

Sobre permanencia si es fibra tiene permanencia de 3 meses, si es una oferta de fusión por el periodo que tenga vigencia dicha promoción.

En cuanto a la instalación de equipos siempre que sea posible, se puede instalar los equipos en diferentes sitios, para el desco sí existe un modelo wifi(pero este tiene coste) si es posible por la situación y la distancia instalarlo con cable el técnico puede hacerlo, pero lo tiene que ver in situ el instalador, eso no podemos asegurártelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
991 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
Si claro pero ese deco es 20euros? Además el problema del wifi sería como he comentado que por no se que razones no va bien con lo que lo ideal en mi caso sería cableado si pudiera ser yo era por si al ver que ya hay instalación en el comedor lo más cómodo y fácil sería enchufar aparatos y ya está pero eso inicialmente no me gustaria y de ahí intentarlo en otra habitación. Gracias
Mensaje 3 de 15
989 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
Por último como esa opción, que llegue vía cable todo en otra habitación...si solicitará el alta y viniera y no fuera posible me cobrarían y de ser así cuanto seria pues en realidad yo pido unas cosas que si no puede ser no acepto y como solo puede saberse si vienen a mi casa hay que pasar por este trámite . Gracias
Mensaje 4 de 15
987 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
En resumen que me he explicado fatal en los dos últimos mensajes.
1) si fuera alta nueva : si vinieran y no pudieran instalarlo tal y como quiero , es decir el modem en la habitación de estudio (por ubicación, por wifi, por estética, etc...)0
Mensaje 5 de 15
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBaltsar,

 

Si en esa habitación existe roseta de teléfono para el router no sería problema, y sí desde ahí se puede pasar un cable al desco que estaría al lado de la tv se podría instalar.

El cliente tiene un periodo de desistimiento de 14 días sino  lo quieres.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
983 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
Ok el desistimiento es lógico la duda era que en el fondo, el venir mirar e intentar instalar podría tener unos costes por molestias
Por otro lado si no fuera alta nueva y quisiera que viniera a intentar colocar el modem que tengo en esa habitación centrada con roseta de teléfono y modificar la instalscion , ¿sería posible? ¿Como se podría solicitar? ¿Cuanto costaría? Así me ahorraría la baja y alta
Mensaje 7 de 15
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBaltsar,

 

¿Tienes fibra o cobre ? El cambio de equipamiento en otro lugar si tiene coste , Si ya tienes roseta , sería conectar el router allí y un cable de red (dependiendo  de los metros que sean siempre que pueda instalarse ) al desco , la visita del técnico son 50 €.

Dependiendo del cable:

Instalación cable telefónico (Tramo de 10 Metros)  42,43 €
En tu caso si es  de router a desco sería prolongación de cableado de datos. Fibra y Cobre cada tramo de 10 metros es por  12,10 €.

Si tienes rosetas y tal no supondría más, pero claro hay que valorar toda la instalación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
955 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
Tengo fibra. Todo sale al comedor, donde esta ahora. Teléfono y fibra.En el cuarto ddo de quiero ponerlo hay una roseta con un cable de telefonía de toda la vida.
A ver , si me doy de baja y me alto solo pierdo el num de tf y gano instalacion (que serán más de 100e) y alguna oferta. Con lo que teniendo en cuenta que puedo indicarle al instalador que quiero en el cuarto estudio pese a que la instalación anterior está en el comedor (obvio) creo que esta claro que optaremos por la baja y luego el alta. Faena para ambos pero ni tiene sentido y de no poderse por lo menos no me cobran el intento Gracias
Mensaje 9 de 15
943 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
Me queda una duda . El teléfono y fusión va a nombre de mi mujer y yo segunda línea fusión. Si me doy de baja
1) que pasaría con las líneas de movil? Que tarifa por defecto se pondría?
2) a partir de que tiempo puedo solicitar el alta para que la instalación donde quiero la tenga gratuita si por metros da y se puede? Ella a partir de cuando podría solicitarla? De hecho tenía entendido que en la misma tienda donde llevo los aparatos a devolver ese día o al siguiente podría darme de alta.
Todas estas cosas es por ver la oferta de vodafone mientras tanto, pues a parte de instalación hay otros factores de malestar con ustedes . Actualmente en Valencia capital se sabe el tiempo de espera desde que solicito el alta ?
Mensaje 10 de 15
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBaltsar :

 

1.- Al romper fusión, las líneas móviles pasan a las equivalentes de contrato, que puedes consultar en este enlace. (Similares características)

 

2.- El alta puedes solicitarlo cuando quieras si va con distinto titular. Es más, en el mismo domicilio puedes tener varias líneas fijas asociadas al mismo titular o a varios.

 

Lo único que cuando solicites la baja, puedes elegir entre la baja en 48 horas o en 15 días.

 

El alta lo puedes solicitar por cualquiera de los canales habituales.

Eso sí, ten en cuenta las promos vigentes y por los canales que están disponibles.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
911 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
3 preguntas.
1) ¿qué diferencia hay entre una baja y otra?
2) a ver la idea es anular el fusión de mi mujer poniendo esos mismos números de teléfono en un nuevo fusión para aprovechar promoción (aunque no hay mucho, la verdad) y sobre todo para valorar una nueva instalación colocando si se puede el aparato módem en otra habitación y asi mejorar el wifi. Me han dicho que si lo hago a partir de línea fusión actual me cobran y calculado son más de 100euros con lo que no tiene sentido. Entonces lo que ocurre es que para poder solicitar que vengan y me hagan la instalacion donde quiero debería dar de baja y quitar aparatos pues dos aparatos y dos instalaciones no se puede supongo?¿no? Es por estar el menos tiempo posible sin internet.
La fusión actual tiene todo en el comedor pero como el wifi no va bien la idea es cambiar el modem al estudio para los ordenadores y mejor wifi general (son 90m2)
3) el titular sería distinto pero yo sería titular y ella la otra línea (y la tercera ya veria) cosa que ahora es al revés por si no se peude3. Gracias
Mensaje 12 de 15
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBaltsar :

 

1.- Una se da de baja la línea en 48 horas y la otra a los 15 días.

 

2.- La baja se tiene que solicitar en el 1004.

Como te comentamos, sí que se puede tener varias líneas con instalaciones en casa.

Es decir, puedes tener la instalación actual y solicitar un alta nueva y cuando te lo vayan a instalar solicitar que lo hagan en la habitación que desees.

 

3.- Los titulares de las líneas de Fusión tiene que ser siempre el mismo. No puede haber una fusión con unas líneas con un titular y otras con otro.

 

Eso son líneas independientes y contratos distintos.

 

Ojo, hablamos de titular de la línea, no de la persona que usa la línea.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
899 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL
Estoy algo espeso. No entiendo los punto 2 y 3. Lo último de titulares no lo entiendo.
Mi mujer es titular con un móvil y una línea fija. Y yo estoy en ese fusión como segunda línea. Hasta aqui todo creo que bastante sencillo. Ese fusión solo tiene 2 líneas
El punto 2 que me comentas a que se refiere? Que incluiría esa instalacion nueva? Lo que quiero es tener mejor fusión pero con una isntalacion diferente del router/modem. Entonces si pido una alta nueva, ¿a que se refiere? Pues yo solo tengo dos líneas móviles que son las que quiero tener al final de todo, el numero final fijo me da igual . Recuerda que mi intención es dar baja a lo que tengo en la actualidad y quedarme con la instalacion nueva. Es que creo que no nos conseguimos entender bien quizá sea por qué no me expresó bien. Porque si aún teniendo la instalacion actual, pido alta nueva que me instalaran y que líneas pondría en fusión ¿números nuevos?en ese caso no me interesarían y me los daría de baja y cuando podría darlos de baja. Gracias y siento de veras no entenderlo o 3zplicarmw mejor
Mensaje 14 de 15
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBaltsar :

 

A lo que nos referimos, en tu caso actual es que las tres líneas, al estar en Fusión estarán a nombre de tu mujer. Tanto el fijo como los dos móviles.

 

Que una línea la use ella y otra tú no implica que la segunda sea tuya, es decir, la titular es ella, aunque el uso se lo des tu.

 

A eso nos referimos, que no puede ser ella el titular de una y tu de otra, es decir, que estén asociadas a un NIF y a otro dentro de la misma Fusión.

 

Si lo que deseas es dar de baja el fijo a nombre de tu mujer, lo puedes solicitar y cuando gestiones el alta de la línea a tu nombre, los móviles los cambias de titular, los pones a tu nombre y los incluyes en tu fusión.

 

Lo de las dos líneas simultáneas, sin dar de baja es cambiar las líneas móviles de nombre, al tuyo y darlo de alta con la línea nueva en fusión.

 

Las líneas móviles las puedes mover de una fusión a otra y con cambio de titular sin problemas.

 

Todo depende, de lo que quieras gestionar. por que los pasos pueden variar en el proceso pero el resultado al final sería el mismo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
890 Visitas