Baja canal Deportes

Highlighted
Baja canal Deportes

Saludos. Viendo en lo que se está quedando el canal Deportes, quisiera saber si puedo darlo de baja de mis servicios contratados por medio de este foro o lo gestiono por teléfono gracias. P. labrada

Mensaje 1 de 4
100 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Baja canal Deportes

Hola @plabrada

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas
Highlighted

Hola. He visto que lo puedo hacer directamente en la TV. Llevaba dos días que me daba error de conexión al acceder al menú. Ya lo hago yo solo esta tarde. Si tengo algún problema ya te los mando. Muchas gracias P. Labrada

Mensaje 3 de 4
29 Visitas

Hola @palabrada

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
18 Visitas