Hola,
quería comsultar si ya esta dado de baja el canal adultos que lemhe tramitado a un familiar y si ya se le ha cambiado a la tarifa de fusion total en la que le incluye el multi que actualmente ya tiene. Luego queria activar datos compartidos. Os paso datos privado
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
En relación a tu consulta, te informamos que consta tramitada la baja del Canal Adultos con fecha 02/08/2019 pero no tenemos constancia del cambio a Fusión Total con la promoción que nos indicas.
En cuanto al servicio Datos Compartidos, verificamos que está activado con fecha 01/08/2019.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias. La oferta se la hicieron en retenciones el dia 1. Aún no se la habrá Tramitado. Podéis comprobar si esta pendiente de tramitar?
saludos
Hola @Santiroca
La única gestión reciente que nos consta en cuanto a la programación, es la baja del Canal Adultos tramitada con fecha 02/08/2019.
No consta ningún pedido pendiente de tramitar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me comenta que recibió el sms después de hacer la grabación:
HOLA: SOY SUSANA ASESOR DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE MOVISTAR. HABLE CON USTED HACE UN MOMENTO POR LA SOLICITUD RECIBIDA PARA
CAMBIARLE LA LINEA A VODAFONE, LA OFERTA ES FUSION TOTAL CON DCTO 50% X 12 TOTAL A PAGAR 70- CONTIENE 2 LINEAS MOVILES CON LLAMADAS SMS SIN LIMITES 20 GIGAS O 40 A COMPARTIR, FIBRA 600, FIJO A FIJO ILIMITADOS ,
50 MINUTOS A MOVILES DE LUNES A VIERNES 500 MINUTOS SAB Y DOM, TV CINE DE ESTRENOS, PAQUETE DE SERIES,TODO EL FUTBOL,PARTIDAZOS, LIGA, COPA REY, CHAMPIONS,UEFA,
INTERNACIONALES SIN PERMAMENCIAS. TRAMITAMOS LA BAJA DE CANAL ADULTOS , PARA ACOJERSE DEBERA CANCELAR PORTABILIDAD VODAFONE AL TEF GRATUITO
800400005 / 800760790. ATENTAMENTE SUSANA ASESOR DE MOVISTAR TEF DE CONTACTO 224472
Hola @Santiroca
Aún no nos consta promoción aplicada. Vamos a pasar reclamación al departamento para que lo apliquen desde la fecha de ofrecimiento. Te enviamos privado con los datos de la reclamación
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias
te he realizado una consulta por privado
saludos
Hola @Santiroca
Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada en relación a tus consultas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Comunicarte que el pedido del paquete Fusión Total Fibra 600 de tu familiar, está finalizado y con la promoción aplicada. Te pasamos el detalle por privado.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tus consultas están resueltas, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram