Baja canal adultos y otros

Santiroca
Yo probé el VDSL
Baja canal adultos y otros

Hola,

quería comsultar si ya esta dado de baja el canal adultos que lemhe tramitado a un familiar y si ya se le ha cambiado a la tarifa de fusion total en la que le incluye el multi que actualmente ya tiene. Luego queria activar datos compartidos. Os paso datos privado

saludos

Mensaje 1 de 13
744 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
721 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 13
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
705 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

viste también que os hize otra consulta por privado?

saludos

Mensaje 5 de 13
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

En relación a tu consulta, te informamos que consta tramitada la baja del Canal Adultos con fecha 02/08/2019 pero no tenemos constancia del cambio a Fusión Total con la promoción que nos indicas.

 

En cuanto al servicio Datos Compartidos, verificamos que está activado con fecha 01/08/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
648 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias. La oferta se la hicieron en retenciones el dia 1. Aún no se la habrá Tramitado. Podéis comprobar si esta pendiente de tramitar?

saludos

Mensaje 7 de 13
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

La única gestión reciente que nos consta en cuanto a la programación, es la baja del Canal Adultos tramitada con fecha 02/08/2019.

 

No consta ningún pedido pendiente de tramitar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
636 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Me comenta que recibió el sms después de hacer la grabación:

HOLA: SOY SUSANA ASESOR DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE MOVISTAR. HABLE CON USTED HACE UN MOMENTO POR LA SOLICITUD RECIBIDA PARA
CAMBIARLE LA LINEA A VODAFONE, LA OFERTA ES FUSION TOTAL CON DCTO 50% X 12 TOTAL A PAGAR 70- CONTIENE 2 LINEAS MOVILES CON LLAMADAS SMS SIN LIMITES 20 GIGAS O 40 A COMPARTIR, FIBRA 600, FIJO A FIJO ILIMITADOS ,
50 MINUTOS A MOVILES DE LUNES A VIERNES 500 MINUTOS SAB Y DOM, TV CINE DE ESTRENOS, PAQUETE DE SERIES,TODO EL FUTBOL,PARTIDAZOS, LIGA, COPA REY, CHAMPIONS,UEFA,
INTERNACIONALES SIN PERMAMENCIAS. TRAMITAMOS LA BAJA DE CANAL ADULTOS , PARA ACOJERSE DEBERA CANCELAR PORTABILIDAD VODAFONE AL TEF GRATUITO
800400005 / 800760790. ATENTAMENTE SUSANA ASESOR DE MOVISTAR TEF DE CONTACTO 224472

Mensaje 9 de 13
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Aún no nos consta promoción aplicada. Vamos a pasar reclamación al departamento para que lo apliquen desde la fecha de ofrecimiento. Te enviamos privado con los datos de la reclamación

 

Un saludo

Marisa  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
612 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias

te he realizado una consulta por privado

saludos

Mensaje 11 de 13
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada en relación a tus consultas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Comunicarte que el pedido del paquete Fusión Total Fibra 600 de tu familiar, está finalizado y con la promoción aplicada. Te pasamos el detalle por privado.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tus consultas están resueltas, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
582 Visitas