Baja canal plus

jantdila
Yo probé el VDSL
Baja canal plus

Hola,

 

Antes tenía el canal plus y he contratado el Fusion, al hacer la contratación me dijeron que ellos ya se encargaban de dar de baja el plus una vez tuviera instaladala fibra.

Hoy ya me han instalado la fibra, cuando tardan en dar de baja el plus, lo dijo por si tendré que pagar el proximo mes o si se puede dar de baja ya.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jantdila!!

 

Se tramita dentro de la misma solicitud de Fusión que has realizado. Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono para comprobar el estado de tu pedido

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
774 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Ok, mensaje enviado

Mensaje 3 de 8
763 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jantdila

 

Ya hemos recibido tus datos, vamso a revisar tu línea y luego te avisamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
759 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jantdila

 

Te informo que para tramitar la baja del Satelite tienes que solicitarla en 902110010. Desde la comunidad, lamentandolo, no nos es posible.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
745 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y ya me han dado de baja.

Tengo que llevar el decodificador a una tienda de canal plus, no vale cualquiera de Movistar, debe tener la pegatina del canal plus,  teneis algun listado de proveedores de Canal plus en Barcelona? mi codigo postal es 08020, cual es el que me queda más cerca?

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
740 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jantdila

 

Te informo que no disponemos de ningún localizador o directorio de tiendas de canal plus para informarte, lo siento.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
715 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jantdila

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas