Hola.
Se me está tramitando una baja de una Fusión (nº de pedido 458896312320) y aparece "con incidencia". ¿Me podéis aclarar qué sucede? Acabo de completar, funcionando perfectamente, la contratación de un Dúo ¿Puede tener que ver?
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fghidalgo
Para poder ayudarte y comprobar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @fghidalgo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @fghidalgo
Hemos comprobado que tiene una incidencia en sistemas y hemos generado una petición para que se solucione y se cumplimente el pedido lo antes posible.
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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OK. Espero novedades. ¿No será que estoy pendiente de la devolución del HGU y el deco?
Hola @fghidalgo,
Continuamos pendientes de que finalicen las gestiones inciadas para solventar tu incidencia con la baja del contrato.
En el momento en el que se cumplimente el pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
En cuanto a los equipos, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Un saludo
Patricia
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hola.
Esta tarde he entregado los equipos en una tienda movistar y ya aparece todo en orden, así que, en principio, estaría resuelto.
SALUDOS!!!