Baja confirmada?

calambrosio
Yo probé el VDSL
Baja confirmada?
Hola. Esta madrugada pasadas 48h de la solicitud de baja de Fusión manteniendo móvil, seguía teniendo Internet y teléfono. Deduzco que ahora no pues falla mi camara al conectar (aunque eso pasaba de normal de ahí la baja) pero en mi movistar pone que aun poseo la Linea fusión y mi teléfono fijo. Pienso que va con desfase pero para asegurarme, pues cuando llegue a casa a lo largo de la mañana tenia pensado quitar todo el aparataje, llevarlo a un centro comercial con Movistar y esa misma mañana ver a que compañía me asocio. Supongo que aunque ponga que soy poseedor de la Linea, si esta de baja confirmada, puedo ya devolverlo todo y buscar opciones (no me gustaría llegar allí y tener que volver) g
Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @calambrosio.

 

Si quieres que consultemos si la baja ha sido efectuada, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @calambrosio.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Ok, a la espera me quedo
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio :

 

Hemos comprobado tus datos, y efectivamente tienes solicitada la baja.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado. La fecha de solicitud: 16/06/2016 y la fecha de baremo: 16/06/2016. Es decir, a nivel de facturación, será hasta el 16/06/2016.

 

Durante un tiempo vas a poder acceder al área privada para que tengas acceso a tus facturas. Es lo habitual.

 

Así que puedes devolver ya el equipamiento, está todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas