Baja contrato fusion por fallecimiento

Luz888
Más integrado que la RDSI
Baja contrato fusion por fallecimiento
Deseo dar de baja un contrato fusion por fallecimiento. En el 1004 me han indicado que debo enviar a Movistar el DNI y el certificado de defuncion de la persona fallecida, y un telefono de contacto para retirar el equipo. ¿Alguien me puede indicar donde y a quien debo enviar estos documentos? De preferencia por via electronica. Gracias.

Mensaje 1 de 9
4.702 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luz888 !

 

Puedes adjuntar la documentación solicitada vía fax al 902104132 o por correo postal al Apartado de correos 151124 28080 Madrid.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.672 Visitas
Luz888
Más integrado que la RDSI
Pero ¿Movistar no tiene un correo electronico al que pueda enviar la documentación?
Mensaje 3 de 9
4.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luz888,

 

Nos puedes enviar la documentación escaneada por mensaje privado por aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.611 Visitas
Luz888
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por la respuesta.

He intentado enviar los documentos, pero son en pdf y en el mensaje privado solo veo la posibilidad de insertar fotos y videos.

Como puedo insertar los pdfs?

Gracias   

Mensaje 5 de 9
4.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luz888,

 

Si quieres le puedes hacer una foto con el móvil al pdf y con eso nos sirve si queda legible. Guiño

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luz888,

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje. Confirmarte que tienes el aviso de baja con fecha efectiva 27/08/2017. Aunque tarde unos días en cumplimentarse la baja, la fecha a todos los efectos será esa.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.528 Visitas
Luz888
Más integrado que la RDSI
No
MUCHAS GRACIAS!
Mensaje 8 de 9
4.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luz888

 

Muchas gracias a ti por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas.

 

Si podemos ayudarte en algo más en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.469 Visitas