Baja contrato

pao22
Mi vida cambió con el ADSL
Baja contrato
He solicitado la baja hace un mes mediante fax y aun así me han vuelto a pasar el cobro. Seguimos el procedimiento que me indicaron en el 1004 y veo que no cumplen. No sólo siguen sin aclararme cuando pasarán a buscar el router y demás dispositivos, he solicitado baja de Internet y televisión por cambio de residencia, sino que además siguen pasando el cobro mes a mes.

Espero que me ayuden por aquí porque por el 1004 E imposible !!!

Gracias!!!
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pao22

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para revisarlo

 

un saludo



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pao22

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pao22

 

No he localizado ninguna solicitud de baja de la línea, si puedes adjuntarme una copia del fax ( por mensaje privado ) que has enviado, para poder realizar las reclamaciones a la factura, en cuanto a la solicitud veo también como ayudarte. Los equipos no los recogen, una vez solicitada la baja se dispone de 15 días para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, junto con el número de referencia de la baja.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 14
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pao22
Mi vida cambió con el ADSL
Sequimosis sin poder solucionar este asunto. En el 1004 no saben dar respuesta de por qué no fue tramitada la baja cuando se encontraba en proceso. Nadie nos dice nada y necesitamos solucionarlo ya que no residimos en España. Queremos hacer las cosas bien pero lo están poniendo muy difícil.
Mensaje 5 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pao22

 

He vuelto a enviar la solicitud, estoy pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 6 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pao22

 

Lamento todas las molestias ocasionadas, pero no me aparece ninguna solicitud de baja. Desde la Comunidad no es posible tramitar ni gestionar las bajas, debe ser desde el 1004 , si el fax hubiera estado correcto si puedo reclamarlo, pero al no haber sido correcta la trasmisión no puedo reclamar un fax que aparece no entregado.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



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Mensaje 7 de 14
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pao22
Mi vida cambió con el ADSL
El fax se ha reenviado compruebalo por favor, tengo que tramitarlo todo por aqui porque vivo fuera. Asi que una vez mas, el fax se reenvio, salió correcto, por lo que no puede ser que no conste. Se envio además, carta certificada con la copia del fax y la solicitud.
Mensaje 8 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pao22

 

He vuelto a comprobar , por ahora no hay ninguna solicitud en curso de baja, enviame, nuevamente en un mensaje privado el nuevo fax que has enviado.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 9 de 14
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pao22
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente hemos conseguido tramitarlo desde el extranjero. Nos facilitaron un numero de cuenta para pagar un par de recibos que habiamos dado orden de no pago, podrias confirmar que la transferencia ha sido recibida? No hemos podido comunicarnos de nuevo por telefono. Gracias!
Mensaje 10 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pao22

 

He visto que el pasado dia 4 pudiste hablar con el 1004 pero aún no esta tramitado hasta que no se regularicen las facturas, si has realizado la trasferencia puede que tarde unos días en regularizarse, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 11 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pao22

 

Por fin veo el pedido de baja, ya esta en curso, el número de pedido es 926885406517, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos Ascen-Movistar.



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Mensaje 12 de 14
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pao22
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Nos informaron que ayer quedaba efectuada. Esta semana devolverá mi pareja los equipos. Gracias!
Mensaje 13 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pao22

 

Para la devolución de los equipos, le van a pedir el número de baja que te he facilitado, dispone de 15 días para hacer la entrega, en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



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Mensaje 14 de 14
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