Baja datos extra 3GB

jramonsg
Yo probé el VDSL
Baja datos extra 3GB

 

   Actualizado 2017                                                                                                                                             Pincha en este enlace y realiza la baja de tu bono extra datos desde la web o en la app.                      

 

Muy buenas y felices noches.

Me gustaria me diesen de baja en extra datos 3GB.
Muchisimas gracias de antemano y feliz fin de semana chicos

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jramonsg

 

Por los períodos de facturación que utiliza Movistar estás justo en el límite de plazo para solicitar la baja. En principio es el día 18 de cada mes cuando se renueva de forma automática. En este mes coincide esa fecha con mañana domingo. Por tanto , a las 00:00 horas de la noche de hoy, se iniciará el nuevo...pero para evitar la renovación automática teniendo contratado el Extra Datos habría que haber solicitado su baja antes del día 17. O sea, ayer viernes día 16...

 

Esta es la indicación oficial de Movistar a ese respecto

 

 

Cuota mensual:

 

20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 3 GB

 

En relación al propio trámite de la Baja o Alta de los Extra Datos

  

Desde hace unos días se cuenta también con la posibilidad para dar de baja ese Servicio desde la Web de Movistar. En ese caso "entra" en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil" que tiene asignado ese Extra Datos.

 

Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.

 

Extra Datos (Contratar o Baja)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
403 Visitas
jramonsg
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias por tu ayuda y feliz fin de semana
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jramonsg

 

 

Igualmente. Mismo deseo para ti ¡Buen fin de semana!

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jramonsg

 

Compruebo que pacofreire(gracias por tu ayuda!!),  ha resuelto tu consulta, por lo que seguiremos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas