Baja de 2 líneas por error

Hoppes
Yo probé el VDSL
Baja de 2 líneas por error

Socorro, @Comercial.Global-movistar 

 

Movistar me ha dado de baja hoy mis dos líneas sin que yo lo haya solicitado. Evidentemente se trata de un error pero necesito recuperar dichos números lo antes posible pues son los que utilizo desde hace 20  años. He llamado al 1004 y me han dicho que lo sienten y que van a ver si pueden solucionarlo pero que por favor no les presione.

 

¿Alguien me puede ayudar y darme algo de información?

 

De esas líneas depende mi trabajo y, además, tengo infinidad de servicios asociados con double check.

 

Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoppes

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para seguir las normas de la comunidad, por norma general,  debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

Hemos comprobado en la base de datos que ya tienes reactivadas las líneas móviles que nos facilitaste por privado.

 

Si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
435 Visitas
Hoppes
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento Tere

 

No obstante sigo sin lineas. He apagado y encendido de nuevo los terminales y solo puedo realizar llamadas de emergencia.

 

He leido que hay gente a la que le han tenido que cambiar las SIM o han tenido que dar de nuevo los números de SIM para que le reactivasen las lineas. ¿Puede ser que deba hacer algo de eso?

 

 

Mensaje 4 de 8
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

Hemos pasado una gestión interna para solucionarlo. Estamos pendientes y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
422 Visitas
Hoppes
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Hoy viernes se cumple una semana desde la desactivación de las líneas.

 

Necesito recuperar ambas lineas y cada día que pasa es más urgente. Además de darlas de baja en el peor momento (busqueda de trabajo y de casa) tengo muchos servicios ligados a esas numeraciones y no puedo operar sin ellas.

 

Por favor, ¿podéis volver a insistir con este asunto? ¿Necesitáis algún dato adicional o de contacto? ¿Puedo hacer algo para agilizar el proceso?

 

Gracias de nuevo,

 

Rodrigo.

 

 

Mensaje 6 de 8
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

Entendemos tu situación, y lamentamos la demora. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la situación. En este caso, requiere de unas gestiones de otro departamento. Por lo que estamos haciendo el seguimiento a la misma y te informaremos en cuanto tengamos alguna noticia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hoppes

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
389 Visitas