Socorro, @Comercial.Global-movistar
Movistar me ha dado de baja hoy mis dos líneas sin que yo lo haya solicitado. Evidentemente se trata de un error pero necesito recuperar dichos números lo antes posible pues son los que utilizo desde hace 20 años. He llamado al 1004 y me han dicho que lo sienten y que van a ver si pueden solucionarlo pero que por favor no les presione.
¿Alguien me puede ayudar y darme algo de información?
De esas líneas depende mi trabajo y, además, tengo infinidad de servicios asociados con double check.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hoppes
Lamentamos lo sucedido.
Para seguir las normas de la comunidad, por norma general, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Hoppes
Hemos comprobado en la base de datos que ya tienes reactivadas las líneas móviles que nos facilitaste por privado.
Si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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Gracias por el seguimiento Tere
No obstante sigo sin lineas. He apagado y encendido de nuevo los terminales y solo puedo realizar llamadas de emergencia.
He leido que hay gente a la que le han tenido que cambiar las SIM o han tenido que dar de nuevo los números de SIM para que le reactivasen las lineas. ¿Puede ser que deba hacer algo de eso?
Hola @Hoppes
Hemos pasado una gestión interna para solucionarlo. Estamos pendientes y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Buenos días
Hoy viernes se cumple una semana desde la desactivación de las líneas.
Necesito recuperar ambas lineas y cada día que pasa es más urgente. Además de darlas de baja en el peor momento (busqueda de trabajo y de casa) tengo muchos servicios ligados a esas numeraciones y no puedo operar sin ellas.
Por favor, ¿podéis volver a insistir con este asunto? ¿Necesitáis algún dato adicional o de contacto? ¿Puedo hacer algo para agilizar el proceso?
Gracias de nuevo,
Rodrigo.
Hola @Hoppes
Entendemos tu situación, y lamentamos la demora. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la situación. En este caso, requiere de unas gestiones de otro departamento. Por lo que estamos haciendo el seguimiento a la misma y te informaremos en cuanto tengamos alguna noticia.
Un saludo
Marisa
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Hola @Hoppes
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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