Baja de ADSL y teléfono fijo

hanem
Yo probé el VDSL
Baja de ADSL y teléfono fijo

Hola.

 

Hace un par de días dí de baja mi línea fija y adsl, exigiendo que fuese efectiva en un plazo de 48 horas. El identificador de seguimiento es: A211275313.

 

¿Me puede decír alguien si han cancelado ya la línea?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hanem
Yo probé el VDSL

¿De verdad que ningún moderador puede consultarme esto?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem ,

Siento la espera Emoticono triste

Para comprobar  como va la baja

Me puede enviar tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y el echo un vistazo Guiño

¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem ,

Te he dejado un privado con toda la información sobre la baja Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas