Hola.
Hace un par de días dí de baja mi línea fija y adsl, exigiendo que fuese efectiva en un plazo de 48 horas. El identificador de seguimiento es: A211275313.
¿Me puede decír alguien si han cancelado ya la línea?
Muchas gracias.
¿De verdad que ningún moderador puede consultarme esto?
Gracias.
Hola @hanem ,
Siento la espera
Para comprobar como va la baja
Me puede enviar tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y el echo un vistazo
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hanem ,
Te he dejado un privado con toda la información sobre la baja
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+