Baja de Canal+ por traspaso a Fusion

Randolf
Yo probé el VDSL
Baja de Canal+ por traspaso a Fusion

Hola, 

Estoy en pleno trámite de instalación de fibra con fusión de 30mb.

 

Ya era abonado de Canal+ por satélite y de rebote me enteré de que era yo quien tenía que hacer los trámites para realizar la baja del mismo, ya que lo iba a recibir todo a través de Movistar+.

 

El día 27 de agosto hice esos trámites, junto con la grabación de la operadora que me atendió, donde se especificaba que la baja se tramitaria para que no se facturará el siguiente mes (dicho en la propia grabación) y que me llamarían para indicarme donde entregar el Iplus.

 

Como era de esperar, el mes ya está cobrado aún habiendo hecho el cambio a fusión. Y ahora qué?? No me gustaría tener que devolver el recibo y empezar de malas con Movistar...  (aunque ya llevo lo mio...)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
800 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Randolf
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna respuesta por algún sitio...

Menuda desesperación..

Mensaje 2 de 12
766 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

@Randolf

 

A mí me ha pasado lo mismo que a ti, di de baja movistar+ por satélite (lo que antes era canal plus) el 25 de agosto, y el 2 de septiembre nos cobraron todo ese mes a pesar de estar ya dados de baja los servicios. 

 

Yo les envíe en email a esta dirección clientes.plus@canalplus.es poniendo el número de referencia del recibo de septiembre, y diciendo que si en 24 horas no teníamos noticias de ellos para reingresarnos el dinero devolveríamos el recibo. Pasaron 24 horas y no nos contestaron, así que lo devolvimos.

 

24 Horas después  (48 desde que mandamos el primer email) nos contestaron diciendo que nos ingresarían lo que nos habían cobrado de septiembre, o que en caso de haber devuelto el recibo, quedaría la "deuda" saldada.

 

Pregúntales también en este email qué aparatos debes devolver, y dónde (pon tu código postal), para que te digan la tienda más cercana a tu casa. 

 

También puedes llamar al 952367066 que es un número gratuito del plus, y preguntarlo allí.

Mensaje 3 de 12
745 Visitas
Randolf
Yo probé el VDSL

champi1986 escribió:

@Randolf

 

A mí me ha pasado lo mismo que a ti, di de baja movistar+ por satélite (lo que antes era canal plus) el 25 de agosto, y el 2 de septiembre nos cobraron todo ese mes a pesar de estar ya dados de baja los servicios. 

 

Yo les envíe en email a esta dirección clientes.plus@canalplus.es poniendo el número de referencia del recibo de septiembre, y diciendo que si en 24 horas no teníamos noticias de ellos para reingresarnos el dinero devolveríamos el recibo. Pasaron 24 horas y no nos contestaron, así que lo devolvimos.

 

24 Horas después  (48 desde que mandamos el primer email) nos contestaron diciendo que nos ingresarían lo que nos habían cobrado de septiembre, o que en caso de haber devuelto el recibo, quedaría la "deuda" saldada.

 

Pregúntales también en este email qué aparatos debes devolver, y dónde (pon tu código postal), para que te digan la tienda más cercana a tu casa. 

 

También puedes llamar al 952367066 que es un número gratuito del plus, y preguntarlo allí.


@champi1986

 

Muchisimas gracias por responder!!

Envié un correo dese el formulario de atención al cliente de Plus.es, pero han pasado de mi. Y los mods de aqui, se ve que lo mismo...

 

Ya que ellos no tienen interés en contestar, pensaba también rechazar el recibo para que vinieran ellos a ponerse en contacto conmigo y viendo que a ti te ha funcionado, lo intentaré también.

 

La verdad es que no entiendo que realizando hasta la grabación y todo, ahora parezca como si no hubiera hecho nada. Voy a tener que grabar yo también las conversaciones al servicio técnico, porque te dejan bastante indefenso...

Me dijeron que me llamarían para entregar el Iplus y si me sigo quedando esperando que llamen...

 

Voy a enviarles el correo y a ver que pasa.

Muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 12
723 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

La excusa que me pusieron a mí para cobrar el mes en septiembre es que al pedir la baja el 25 de agosto "la factura ya estaba en curso", pero vamos, yo creo que si pides que te den de baja el día 3 de un mes, al mes siguiente te vuelven a intentar cobrar aunque ya te hayan cortado el servicio. Emoticono muy feliz

 

Espero que, al igual que yo, puedas resolverlo todo satisfactoriamente.

Mensaje 5 de 12
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Randolf!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Randolf

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
658 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Randolf


Te confirmo que se ha efectuado la baja de todos los servicios que tenias en satélite con fecha 09/09/2015.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
636 Visitas
Randolf
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar

 

Gracias por las gestiones, pero la baja no debería estar cursada desde el 9 de septiembre, sino desde el 27 de agosto, que es cuando yo la hice (y la grabación está hecha).

 

No acepto que me la hagáis desde el día 9 para que me cobreis el mes. Precisamente la reclamación es para que se me devuelva, no para que me diga que se me ha gestionado como si yo no me hubiera molestado en llamar al 900 y gastarme el dinero en las llamadas al servicio de atención al cliente para que ahora no valga para nada.

 

Mi solicitud es que se me devuelva el importe de septiembre. De no ser así, sigo con la intención de devolver el recibo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
630 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

@Randolf A mí me han hecho lo mismo que a ti, pero no con el plus por satélite, sino con la baja del alquiler del terminal fijo multiservicio.

 

Hicimos una llamada el 25/08/2015 dando de baja el satélite y el alquiler del terminal, pero como no me fiaba, contacté por la página de plus.es con ellos para decirles que había pedido la baja del servicio en el 1004 y que quería que se me cortase la señala al acabar el mes de agosto que ya estaba pagado, y me contestaron por escrito que de acuerdo, y menos mal que lo hice, porque el menda del 1004 no tramitó la baja del alquiler del terminal fijo, y me da que la del satélite tampoco, que se me tramitó por mandarles el correo desde plus.es

 

Pues bien, pregunté en este foro si se estaba todo correcto el día 27, y me soltaron que no constaba lo del alquiler del fijo y que me lo tramitaban desde aquí (cinco días más tarde a cuando la pedí en el 1004), y a eso se agarraron para cobrarme todo septiembre, a que se tramitó el día 1 y se hizo efectiva el 2 (pero nos cobran todo el mes, no la parte proporcional a 1 día).

 

Aquí no te van a solucionar nada, de hecho en cuanto ven que han cometido un error y el usuario está furioso, dejan de contestarte o lo hacen en intervalos de una respuesta cada cuatro o cinco días con la esperanza de que te canses (igual que cuando por teléfono te van pasando de departamento en departamento).

 

Lo que tienes que hacer es presentar una reclamación a movistar, pide el número de referencia de la reclamación y todo eso, te la rechazarán (me juego un brazo), entonces devuelves el recibo, y luego ponles una reclamación en usuariosteleco, indicas el número de la reclamación que te han rechazado (es necesario para poder poner una reclamación en usuariosteleco haber puesto una primero a la propia compañía con la que se tiene la discrepancia), allí expón tu caso, añade todas las pruebas que puedas, y ya ellos lo analizarán y te dirán (tardarán unos meses, supongo), mientras tienes abierta una reclamación contra una compañía en usuariosteleco, dicha compañía no te puede incluir en ningún fichero de morosos, y también te digo que en 2012 usuariosteleco falló el 72% de las reclamaciones a favor del usuario.

 

Y sí, es recomendable grabar todas las conversaciones que se tienen cuando contratas o das de baja algo por teléfono, y tranquilo, es perfectamente legal siempre que grabes llamadas en las que tú seas interlocutor (y no hay necesidad de avisar de que se graba).

 

Visita la página reclamaciones de telecomunicaciones (ponlo todo junto en google, sin espacios y es la primera que sale, con decirte que esa página está censurada en este foro creo que ya te lo digo todo), para informarte más, yo no soy un experto, todo lo que sé lo sé por esa web. Emoticono feliz

 

Suerte.

Mensaje 10 de 12
619 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Randolf

Te he vuelto a verificar las gestiones que te estan realizando y te confirmo que se va a regularizar ese cobro en una próxima factura, donde se te ingresara en cuenta lo que se haya facturado por anticipado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
547 Visitas
Randolf
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

@champi1986 gracias nuevamente por extenderte en tu situación para ayudarme con los pasos a seguir, veo que tienes tu particular calvario...

No estamos hablando de una cifra irrisoria, como para cansarme y darlo por perdido. Ya te digo yo que voy a seguir dando la machaca, o por aqui o por la página que me has dado.

 

En cuanto a ti, @Marco.A-Movistar, de nuevo te agradezco que intentes regularizar la situación. Yo trabajo en algo parecido a un soporte técnico y cuando me viene alguien cabreado, tenga o no la culpa (que en este caso, sé que tú no la tienes y yo tampoco), me toca aguantarme y solucionar lo que sea... y con más razón si encima el problema es por mi parte (aunque no sea directamente tu parte, formas parte de quien tiene la culpa y te toca lidiar con el caso).

 

Hoy precisamente, me ha llegado una carta de Movistar, indicando el cambio de las llamadas del fijo en el que pone que se ha realizado tal trámite en respuesta a mi petición realizada el día 27/08/2015 (pone la hora y todo) y activada el día 30/08/2015. Con lo cual, es precisamente la prueba que necesitaba a mi favor para poder realizar las reclamaciones.

 

Me he informado en el banco y puedo rechazar el recibo hasta el 30 de Octubre, así que doy de margen hasta la próxima factura (primeros de octubre) para que en ella venga descontado el importe que se me ha facturado del satélite cuando ya no lo tenía. De no ser así, empezaré los trámites y reclamaciones de verdad.

Asi que @Marco.A-Movistar, confío en que consigas que se realicen los trámites correctamente y se me devuelva el importe correspondiente.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
534 Visitas