Baja de Fusión con la baja de imagenio

atom_tao
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Fusión con la baja de imagenio

Hola! Quería comentar mi caso por si a alguien le ha pasado o le puede pasar. El mes de mayo llamé para dar de baja Movistar TV o imagenio (Yo disfrutaba del paquete Movistar Mini). Erróneamente, parece ser, me dijeron que podría seguir con el servicio por el mismo precio si aumentaba mi permanencia un año más a lo que dije que no.

El pasado Jueves día 12 me encuentro con la sorpresa que me han dado de baja también la línea y el adsl. Pero mi calvario con Movistar no había hecho nada más que empezar.

Para no alargarme mucho diré que se dio de baja por error todo el paquete, y no sólo la tv, y que están tratando de "reactivar o rehabilitar" la línea, no sé que cosa están haciendo realmente (creo que no lo saben ni ellos).

Mi malestar consiste en que aún siendo un error de Movistar, las consecuencias sólo las pago yo y detallo las causas:

 

-No tengo telef ni adsl, así como tampoco minutos de llamadas ni megas en el móvil que ya he consumido por culpa de la otra cuestión.

-El tiempo de "reenganche" que un principio iba a ser de 48 horas ya va por 15 días.

-El sábado pasado una chica muy correcta del departamento de bajas me dice que ha dejado constancia formal de mi queja, ha pedido la reactivación con urgencia y que si me quiero ir a otra compañía que no tengo penalización por ser error de Movistar. Dos días después no consta en el sistema que realizara esa llamada ( de 1 h y media!!!!) ni de ninguna gestión por mi parte. Además de que si me voy tengo penalización, of course!!!! 

-Cada vez que llamo surge alguna cosa nueva y aún así tienen la caradura de decirme que si empleo tanto tiempo hablando con el 1004 es pq soy muy insistente y también es mi culpa. [....]! 

-Y el colmo es que ya me han avanzado que lo más probable es que como tenía permanencia me carguen en la factura la penalización por permanencia pero que no me preocupe, que puedo reclamar. jajaja faltaría mas!

 

Señores es como darse contra un muro infranqueable al que te encuentras atado de pies y manos. Tened mucho cuidado con cualquier gestión que realicéis con Movistar. Te joden la vida en un momento.

 

pd.- y claro! una semana después, sigo sin teléfono ni adsl.

Mensaje 1 de 12
759 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @atom_tao !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
738 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @atom_tao !

 

Indicarte que ya tienes gestionada la reactivación de la Línea.

 

Te he enviado un privado.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
721 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Me a ocurrido exactamente lo mismo e abierto mi hilo con mi queja para ver si pueden agilizar el tema
Mensaje 4 de 12
709 Visitas
atom_tao
Mi vida cambió con el ADSL
Yo aún sigo esperando una semana después. ..
Mensaje 5 de 12
700 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Madre mía una semana y por lo que veo eso será lo mínimo

A mi me han abierto una incidencia para la reactivación de la línea pero también me dicen que hay que activar todo de nuevo ,la última vez tardaron un mes,si tengo que pasar de nuevo por esto es una vergüenza ,sólo por pedir la bajá de imagenio y fallo de ellos por desactivar todo ahora me veo como tu sin teléfono fijo ni fibra.
Mensaje 6 de 12
698 Visitas
atom_tao
Mi vida cambió con el ADSL

Como sabes se tramitó por error la reactivación con un número nuevo. Aunque se intentó modificar dicha solicitud al final el técnico vino y dió el alta con un número nuevo. Ayer llamé al 1004 para solicitar la reasignación del anterior número.

A ver si se puede agilizar este asunto porque después de tanto tiempo tengo miedo de perder el número anterior.

Mensaje 7 de 12
669 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Por lo que veo vamos igual , a mi también me activaron un teléfono nuevo el día 21

También e abierto una reclamación y estoy a la espera de recuperar mi número anterior.

Te han dado fecha estimada ? A mi se supone que el día 26 es el tope para recuperar el número , pero preveo que esto va para largo.
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
656 Visitas
atom_tao
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

En relación a mi baja total a raiz de la baja de imagenio, estoy pendiente de la reasignación al número de teléfono anterior.

 

Me podrías decir en que situación está esta solicitud??? el número que me dieron en el 1004 es el 0940766.

 

Hoy hace dos semanas que me dieron la baja y aunque ahora tengo línea, ya que no está fusionada ni tengo adsl, no puedo hacer llamadas sin coste como antes.

 

Crees que todo esto tardará mucho más???

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
636 Visitas
atom_tao
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

En relación a mi baja total a raiz de la baja de imagenio, estoy pendiente de la reasignación al número de teléfono anterior.

 

Me podrías decir en que situación está esta solicitud??? el número que me dieron en el 1004 es el 0940766.

 

Hoy hace dos semanas que me dieron la baja y aunque ahora tengo línea, ya que no está fusionada ni tengo adsl, no puedo hacer llamadas sin coste como antes.

 

Crees que todo esto tardará mucho más???

Mensaje 10 de 12
635 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

no hagas ningun caso de quien te dice que le mandes tus datos; no adelñantas nada, como me ha sucedido a mi; estoy tambien pendiente de una reclamación, y como la hago una y otra vez, me cortan el hilo de las reclamaciones por "repetitivo", ésto es denunciable, tanto la falta de atención, como la falta de cumplimiento de compromiso por parte de la compañía, pero !ojo!, no dejes de cumplir tú, tu parte del trato, que te cargan la penalización. Y lo de llamar al 1004, es, como tu dices, como darse contra un muro, cada operador u operadora que se pone, te cuentan un chiste diferente, para, al final, pedirte amablemente disculpas, pero sin lograr nada positivo; ésta compañía debería ser analizada potr el gobierno, porque el incumplimiento de un contrato, conlleva tambien una penalización, como la que ellos aplican si te marchas sin cumplir el tiempo de permanencia.

Mensaje 11 de 12
630 Visitas
atom_tao
Mi vida cambió con el ADSL

Querido Guiller;

 

Dos recomendaciones. No hablar nunca con los comerciales. Yo pido hablar siempre con bajas, que parece que tienen un poco más de idea. Y segundo, cada día que pasa reclamación al canto. 

 

Es indignante que después de dos semanas esto siga sin resolverse y lo peor es que parece que va para largo. Además no te puedes fiar de nada de lo que te dicen- Para muestra un botón: hablando con bajas, o como ellos lo llaman "Calidad", me han llegado a decir: que no tenía penalización si me iba a otra compañía por ser error de Movistar; otra persona me dijo que si me iba era mi decisión y por tanto penalización de 190 euros y la última me dijo que había salido una ley nueva que te permitía cambiar adsl y línea sin penalización pero el móvil si la tenía. 

 

Y lo más jodido de todo esto es que no sólo no tienes teléfono ni adsl, es que estoy dejando de disfrutar de servicios que tenía como Nubeox o Spotify, que a ver como me van a compensar por eso. 

 

Me cuesta trabajo pensar que por muchos clientes que tenga esta empresa, no haya posibilidad de contactar directamente entre departamentos y agilizar asuntos como los nuestros. 

 

Mucho ánimo. Yo no desisto.

 

Mensaje 12 de 12
618 Visitas