Baja de Fusion

Angel1977
Yo probé el VDSL
Baja de Fusion

Buenas tardes

 

Mi madre ha llamado al 1004 y la han pasado con el departamento de bajas ya que quiere solicitar la baja del servicio Movistar Fusion por motivos personales

 

Le hicieron la grabación de voz ya hace unos días y le dijeron que en el móvil le quedaba una tarifa de 33€ a lo cual estuvo conforme

 

Le mandaron devolver equipos cuando estuviese hecha la baja y que se la hacian en un plazo de 24-48 horas

 

Cual fue nuestra sorpresa, que hoy llamó al 1004 y le dijeron que la baja estaba sin tramitar

 

¿Que debe hacer mi madre para que le tramiten la baja del servicio de fijo?

 

Quedo a la espera de sus indicaciones

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angel1977,

 

Para ver en que estado se encuenta la solicitud de baja de la línea fija, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angel1977,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel1977

 

La baja esta solicitada y gestionandose, se hará efectiva con carácter retroactivo a fecha del 28/10, en cuanto al móvil no se te ha cambiado la tarifa, quieres que te cambie a vive 33 o a otra modalidad, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
456 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

El móvil dejarlo con esa tarifa

 

¿Los equipos no hace falta entregarlos hasta que nos hagan la baja verdad?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel1977

 

Perfecto en el movil quedamos un vive 33.

En cuanto a los equipos la baja cuenta desde el 28/10 son 15 dias desde esa fecha.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
429 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿No puede esperar a estar sin linea para entregar los equipos?

 

Es que sino no se si efectivamente me han hecho la baja

 

Ya me indicaréis

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
424 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Buenos días
Recientenmente he pedido la baja del servicio, el Viernes 13/11/2015 ya tenía cortado el servicio de teléfono
Ya he entregado todos los equipos en distribuidor el 14/11/2015
Veo que este pedido de baja sigue pendiente y no lo han pasado a finalizado
¿Tengo cursada correctamente la baja?
¿Hasta que fecha me van a pasar la factura? No voy a pagar por un servicio de Fusion que no estoy disfrutando
Quedo a la espera de sus indicaciones
Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 9
397 Visitas