Hola, pedí la baja de mi Fusion el dia 22 de Octubre y aun hoy 13 dias despues no me.la han dado. Y eso que me dijeron que se haría efectiva en 48 horas. Volví a llamar me dijeron solamente que ha podido haber algun tipo de incidencia. Ni siquiera tengo los aparatos en casa... A que esperan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2019 12:10
Editado 13-12-2019 12:10
tranquilo yo lo di de baja hace 9 meses y aun me lo siguen cobrando. Son unos [.....]
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
9 meses? Madre mia... Y si devuelves los recibos encima te meten en problemas no? Te hacen moroso por no pagar algo que no tienes que pagar...
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja del contrato Fusión, pero podemos revisar el estado del pedido.
Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @javivero
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos en el hilo que abriste con tu caso, cuando puedas háznoslo llegar para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Editado 06-11-2019 16:54
Editado 06-11-2019 16:54
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,
Hemos revisado el estado de tu pedido de baja; actualmente se encuentra en curso.
No obstante hemos gestiona una tarea administrativa para agilizar su trámite, con nº de gestión 19D002799959.
Por último informarte que si se solicita baja inmediata en 48 horas tiene que ser efectiva, en caso de que no se especifique nada si serían 15 días de plazo. Cuando te llegue la factura si lo deseas podemos reclamarla y solicitamos la devolución del importe correspondiente del día 26 en adelante.
Estaremos pendiente del trámite de baja para mantener informado.
Saludos
Belén
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Aun sigo con linea... Ya me estoy cansando de esperar para que despues encima me cobreis de mas
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones necesarias para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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25 dias han pasado ya, a que esperan para darme de baja? Desde luego que cara más dura... 48 horas eran no? Que lamentable es toda la situación. Y no es el unico problema que estoy teniendo con Movistar...
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Continuamos realizando seguimiento de tu caso, a la espera de las gestiones abiertas, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Ángeles
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Y para que me vais a avisar de como va la baja o de cuando esta la baja? Yo lo que quiero es que espabileis que ya vamos a llegar a un mes...
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
En los post anteriores, te informamos que nos mantenemos a la espera de su resolución.
La resolución o dictamen de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Dichas gestiones siguen pendiente de tramitación, te mantendremos informado. En el momento que se produzca algún cambio te informamos.
Un saludo
Mónica
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Editado 22-11-2019 0:51
Editado 22-11-2019 0:51
Tras tantos problemas que han afectado a mis productos y mis facturas, y la dejadez y desinformación por parte de Movistar, ya he dejado el caso en manos de un abogado especialista en telecomunicaciones. Pueden cerrar el tema.
Saludos.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en la gestión, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, gestiones o consultas, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Estamos realizando seguimiento a tu caso, a la espera de respuesta para poder darte una solución optima a tu incidencia, entendemos tu malestar, no obstante desde la Comunidad, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y trabajo, en poder dar dicha respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Lamentamos la demora en la resolución, estamos pendiente de la gestión en curso te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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De nuevo los operadores mintiendome. Me dijeron el lunes pasado que me iban a sacar de Telco... mentira. Me dijeron también que en 48 horas (ahora sí o sí) tenía la baja. Otra mentira...
Solo marear, mentir, [...]. De nuevo he tenido que reclamar otra factura y obviamente devolverla cuando la cobren... De verdad que vergüenza madre mía. Y con mi padre igual, lleva desde el 1 de Noviembre intentando una portabilidad a Vodafone y no hacen mas que negarla estando todo en orden y al dia. Como ya he dicho, una absoluta verguenza y un absoluto desproposito lo de esta empresa. Os reis en la cara de los clientes, en el caso de mi padre que es una persona mayor y lleva con vosotros desde 1986... Vergüenza, no hay mas palabras, bueno sí: [....] y [....].
Editado 13-12-2019 12:09
Editado 13-12-2019 12:09
Que bonito el auto censurador que tiene este foro. Mis dos ultimas palabraS eran [...] Y [...]
Para quien no lo sepa: pedí la baja el 22 de Octubre, me dijeron primero que en 48 horas, despues que el 11 de noviembre... Y fíjense... A 3 de Diciembre... 43 DIAS
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todos los que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Seguimos pendientes del progreso de tus gestiones y agilizando de la misma forma.
Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Lamentamos la demora en la gestión, seguimos pendiente de tu tramitación si se produce algún cambio te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Voy a estar devolviendo facturas hasta que os canseis y me deis la puñetera baja.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Sentimos la demora en la gestión. Las facturas abonadas por el cliente, que no procedan por solicitud de baja, se proceden a reclamar. Desde La comunidad no ofrecemos a ello.
Un saludo
María
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Dais verguenza. Casi dos meses despues me escribis esto al correo electrónico:
<<Te informamos que hemos comprobado el estado de tus líneas y actualmente consta activo, vamos a solicitar se regularice el estado de tu solicitud, para ello, envianos un documento firmado con la solicitud y una copia de DNI por ambas caras en vigor.
Cualquier duda , quedamos a tu disposición.>>
Que copia de DNI ni que solicitud firmada? Apliquen ya el Art.7 del Decreto 899/2009 y el punto 6.1 de laa condiciones particulares de Movistar Fusión.... que dais verguenza ...
Editado 13-12-2019 12:53
Editado 13-12-2019 12:53
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
En la Comunidad atendemos desde el propio Foro, por lo que el email recibido es de otro Canal de Atención con el que previamente has tenido que contactar.
En lo que respecta al pedido de baja, al tener una incidencia en sistemas y, como te estamos haciendo saber, estamos realizando el seguimiento del mismo y generando las peticiones que están en nuestra mano.
Lamentamos la situación y se está trabajando para resolverlo lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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