Baja de Fusion

AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL
Baja de Fusion

Hola, pedí la baja de mi Fusion el dia 22 de Octubre y aun hoy 13 dias despues no me.la han dado. Y eso que me dijeron que se haría efectiva en 48 horas. Volví a llamar me dijeron solamente que ha podido haber algun tipo de incidencia. Ni siquiera tengo los aparatos en casa... A que esperan?

Mensaje 1 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Que me deis de baja de una [...] vez, cansinos

 

Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 26 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Desde la Comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte con tu consulta. Por lo que te solicitamos que, para seguir la normas de la Comunidad, evitemos el uso de un lenguaje no propio. 

 

Con respecto a tu consulta, seguimos muy pendiente de que se finalicen las gestiones y se soluciones la incidencia para informarte inmediatamente. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 27 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Hay que cumplir las normas de convivencia de la comunidad, claro, pero movistar no cumple los Reales Decretos, que todos sabemos que tienen rango de Ley, ni tampoco sus propias condiciones particulares. Pero ojo!!! Los demás cumplamos las normas comunitarias....

Venga ya... Que panda...

 

Por cierto, el nivel de subrrealismo ya os encumbra. Como es posible que mandeis un SMS de advertencia de agotar uso de datos, cuando esa linea movil hace ya un mes y medio que es de otra compañia? Sí, hace MES Y MEDIO que esa linea movil fue portada a otra compañia, pero en mi area privada esa línea sigue como línea de Fusión, y mandais SMS... Dios mio esto es ya para partirse de risa, vuestra capacidad tecnica está al nivel de las bragas de Heidi

Mensaje 28 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Lamentamos la situación y entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder solucionarlo lo antes posible. Te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 29 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones llevadas a cabo desde la Comunidad, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 30 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Que cachondeo, y ya me teneis preparada otra factura mas...

Mensaje 31 de 83
1.626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Sentimos la demora en la resolución de las gestiones , desde la Comunidad seguimos pendientes y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 32 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Hace 2 MESES Y MEDIO que tengo mi movil, mi fijo y mi fibra con otra compañia, ustedes siguen mostrando como suya mi linea movil... DOS MESES Y MEDIO desde que pedí la baja, y lo único que saben ustedes hacer es decirme que estan trabajando en ello y cobrar facturas mes tras mes. Que verguenza de compañia sois pateticos e incumplís la ley descaradamente, y en esta comunidad solo sabéis decir que le mantendremos informado y que estamos haciendo todo lo posible... No haceis nada de nada, compañia incompetente y abusiva. 

Jamás pense llegar a un nuevo año soportandoos, y el día 4 me toca reclamaros otra factura. Ya me debeis más de 100 euros. Sois lamentables

Mensaje 33 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Entendemos tu malestar por la situación. 

 

Como te hemos comentado, el pedido de baja tiene una incidencia en sistemas, la cual se tramita a nivel interno.

 

Al contactar con la Comunidad, realizamos las peticiones que están en nuestra mano y mantenemos tu caso en seguimiento para informarte de su evolución.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 34 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Una incidencia desde el 22 de Octubre, si que debe ser grave y complicada, verdad? Para que voy a pensar tonterias sobre que no quereis dar bajas... De verdad que mal pensado soy

Mensaje 35 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,

 

Lamentamos el infortunio que supone tu situación.

 

Estamos haciendo todo lo posible para agilizar y subsanar la incidencia que existe en nuestros sistemas en relación a tu pedido de baja. 

 

No obstante, queda claro que una vez solucionado tu caso, la baja se hará efectiva con fecha retroactiva a la que detalla tu solicitud, por lo que se procederá a la reclamación de los importes que deban devolverse considerablemente.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 36 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Ya es que me da igual lo que digais, el banco tiene orden de no aceptar ningun recibo vuestro y la denuncia esta cursada.

Mensaje 37 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Desde la Comunidad Movistar continuamos trabajando para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto para informarte acerca de la resolución de las gestiones iniciadas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 38 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Y ahora me cobrais 169.88 por equipos no devueltos, cuando estan devueltos de hace 2 meses. Que [...] teneis, mañana os devuelvo el recibo [...].

Y para colmo me los cobrais sin haberme dado aun de baja. Me cobrais cada mes una factura, me cobrais esquipos que estan ya devueltos claro como si estuviera de baja pero no lo estoy pprque no quereis darmela. Que [...] sois.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 39 de 83
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

La factura que nos indicas no consta en nuestros sistemas. ¿Está asociada a tu DNI? ¿Nos puedes indicar, por favor, por privado, algún dato asociada a la misma: nº línea, titular...? 

 

Por otra parte, tu caso está trasladado y con gestiones en curso.

 

Entendemos tu postura, pero, para mantener un buen tono en la Comunidad, es necesario que sigas las Condiciones de Servicio de la misma en tu participación en este Foro.

 

Te agradecemos tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 40 de 83
1.507 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Las condiciones es lo que deberian seguir ustedes, baja en 48 horas, no me pidais que encima os hable bien, solo sabéis [...], y con la baja pedida desde el 22 de Octubre del año pasado, las condiciones de servicio me las paso por los[...], y os digo a boca llena que sois unos [...].

 

 

Mensaje 41 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Desde la Comunidad hacemos lo que está en nuestra posibilidades para ayudarte con tu consulta. Por un lado, estamos solicitando que se finalice definitivamente la baja, puesto que se ha quedado en incidencia por un problema administrativo. 

 

Por otra parte, si quieres que consultemos la factura a la que haces referencia, necesitamos que nos indiques algún dato de la misma por privado, puesto que no podemos localizarla en nuestros sistemas con tus datos. 

 

Un  saludo

Marisa 




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Mensaje 42 de 83
1.479 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Aun no? Desde el 22 de Octubre de 2019 aun no me habeis dado la baja.

Y aun no me habeis explicado el porqué.

 

Mensaje 43 de 83
1.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo,

 

En lo que respecta al pedido de baja, como ya indicábamos, al tener una incidencia en sistemas, desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento del mismo y generando las peticiones que están en nuestra mano para que se solucione. Vamos a continuar pendientes de ello y te mantendremos informado. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 44 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Bueno pues seguid con la incidencia... 

Mensaje 45 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Te mantendremos informado de la resolución de las gestiones pendientes.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 46 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 47 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado. 

 

Un saludo 

Laura




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Mensaje 48 de 83
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 49 de 83
1.200 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Que cachondos sois, otra factura más que os he tenido que devolver, pero la factura negativa de -52 del otro mes, esa no me la abonais. Casi 4 meses ya esperando la baja... De verdad que ineptitud mas grande

Mensaje 50 de 83
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