Baja de Fusion

Highlighted
Re: Baja de Fusion

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

Sentimos tu malestar y lamentamos la situación 😞

Desde la Comunidad seguimos trabajando para solucionar tu caso. Una vez que conste la baja de los servicios, procederemos a realizar las reclamaciones económicas correspondientes.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
120 Visitas
Highlighted

Y ahora me llega una carta que me reclama un impago de 5 euros... De verdad que cachondos sois

Mensaje 52 de 58
104 Visitas
Highlighted

 Me reclamais esto:

Pero no me devolveis esto:

Mensaje 53 de 58
101 Visitas

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

Tu último post ha sido editado por lo que no podemos visualizar la información que nos hayas enviado. Si deseas hacernos llegar la información que aparecía, puedes realizarlo por privado pulsando aquí

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
75 Visitas
Highlighted

Eran 2 capturas:

1. Una factura que me reclamais de 5,43€, la cual he devuelto lógicamente ya que pedí la baja el dia 22 de octubre de 2019 y no tengo ningún aparato con vosotros desde hace meses.

2. Una factura en negativo (que me teneis que devolver) de hace 2 meses, la cual no me habeis devuelto como yo me esperaba.

En resumen, me reclamais facturas que no tengo que pagar pero no me devolveis dinero reclamado por facturas que me cobrais indevidamente.

Un cachondeo total.

Mensaje 55 de 58
54 Visitas
Highlighted

Muy bien, vamos a ponernos ya serios.

Llamo al 1004 para pedir explicaciones de nuevo, y la locución me dice que mi linea se encuentra suspendida por impago de 18 euros...

Esto ya es en serio, pedí la baja total el 22 de Octubre de 2019, desde esa fecha (una vez pagado todo lo que quedo pendiente) no haceis más que enviarme facturas mes tras mes, un mes 5'43, otro mes 6'29, otro 1'51, otro 65, y etc etc. Un punto muy curioso es que tengo una factura en negativo de -52€ que me teneis que devolver, pero claro esta ni en sueños la devolveis. Las otras que lógicamente devolví, me las reclamais y encima me decís que mi linea esta suspendida por impago???? Pero si llevo 4 meses esperando la baja!!! Y lo unico que me decis es que hay una incidencia. Encima el sistema para reclamar facturas nunca NUNCA funciona, por lo que yo me limito a devolver facturas que me quereis cobrae por la cara.

Y la locución me dice que para reactivar mi linea debo pagar 30 euros con 25 centimos... Pero que reactivar? LO QUE QUIERO ES MI BAJA YA! LO QUE QUIERO ES QUE NO ME ENVIEIS MÁS FACTURAS! LO QUE QUIERO ES PERDER DE VISTA A ESTA INCOMPETENTE COMPAÑIA!

Llevo 4 meses con mis lineas moviles y mi linea fija en otro operador! No tengo nada con vosotros! Pero encima en mi movistar siguen saliendo mia dos numeros de movil como si fueran vuestros cuando llevan 4 meses en otra compañia!!!!

Solucionadlo ya! Dejad de robarme y de cabrearme de una puñetera vez ya!!!!

Mensaje 56 de 58
48 Visitas
Highlighted

Te aconsejo hacer una portabilidad y darte de baja en otra compañía. 

Mensaje 57 de 58
27 Visitas
Highlighted

La portabilidad de los moviles la hice hace mucho, pero claro tu dices portar la linea fija? No se me habia ocurrido tienes razon

Mensaje 58 de 58
23 Visitas