Baja de Fusion

AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL
Baja de Fusion

Hola, pedí la baja de mi Fusion el dia 22 de Octubre y aun hoy 13 dias despues no me.la han dado. Y eso que me dijeron que se haría efectiva en 48 horas. Volví a llamar me dijeron solamente que ha podido haber algun tipo de incidencia. Ni siquiera tengo los aparatos en casa... A que esperan?

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Sentimos tu malestar y lamentamos la situación 😞

 

Desde la Comunidad seguimos trabajando para solucionar tu caso. Una vez que conste la baja de los servicios, procederemos a realizar las reclamaciones económicas correspondientes.

 

Saludos

 

Margarita




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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Y ahora me llega una carta que me reclama un impago de 5 euros... De verdad que cachondos sois

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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

 Me reclamais esto:

 

Pero no me devolveis esto:

 

Mensaje 53 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Tu último post ha sido editado por lo que no podemos visualizar la información que nos hayas enviado. Si deseas hacernos llegar la información que aparecía, puedes realizarlo por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




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Mensaje 54 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Eran 2 capturas:

1. Una factura que me reclamais de 5,43€, la cual he devuelto lógicamente ya que pedí la baja el dia 22 de octubre de 2019 y no tengo ningún aparato con vosotros desde hace meses.

2. Una factura en negativo (que me teneis que devolver) de hace 2 meses, la cual no me habeis devuelto como yo me esperaba.

 

En resumen, me reclamais facturas que no tengo que pagar pero no me devolveis dinero reclamado por facturas que me cobrais indevidamente.

Un cachondeo total.

Mensaje 55 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Muy bien, vamos a ponernos ya serios.

Llamo al 1004 para pedir explicaciones de nuevo, y la locución me dice que mi linea se encuentra suspendida por impago de 18 euros...

Esto ya es en serio, pedí la baja total el 22 de Octubre de 2019, desde esa fecha (una vez pagado todo lo que quedo pendiente) no haceis más que enviarme facturas mes tras mes, un mes 5'43, otro mes 6'29, otro 1'51, otro 65, y etc etc. Un punto muy curioso es que tengo una factura en negativo de -52€ que me teneis que devolver, pero claro esta ni en sueños la devolveis. Las otras que lógicamente devolví, me las reclamais y encima me decís que mi linea esta suspendida por impago???? Pero si llevo 4 meses esperando la baja!!! Y lo unico que me decis es que hay una incidencia. Encima el sistema para reclamar facturas nunca NUNCA funciona, por lo que yo me limito a devolver facturas que me quereis cobrae por la cara.

Y la locución me dice que para reactivar mi linea debo pagar 30 euros con 25 centimos... Pero que reactivar? LO QUE QUIERO ES MI BAJA YA! LO QUE QUIERO ES QUE NO ME ENVIEIS MÁS FACTURAS! LO QUE QUIERO ES PERDER DE VISTA A ESTA INCOMPETENTE COMPAÑIA!

Llevo 4 meses con mis lineas moviles y mi linea fija en otro operador! No tengo nada con vosotros! Pero encima en mi movistar siguen saliendo mia dos numeros de movil como si fueran vuestros cuando llevan 4 meses en otra compañia!!!!

Solucionadlo ya! Dejad de [...] de una puñetera vez ya!!!!

Mensaje 56 de 83
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Samulando
Yo probé el VDSL

Te aconsejo hacer una portabilidad y darte de baja en otra compañía. 

Mensaje 57 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

La portabilidad de los moviles la hice hace mucho, pero claro tu dices portar la linea fija? No se me habia ocurrido tienes razon

Mensaje 58 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Lamentamos nuevamente tu situación y hacemos todo lo que está en nuestra mano. 

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@. 

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 59 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Yo ya he puesto la pertinente reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, debido a que ya incluso me están enviando amenazas por despacho de abogados por un impago de 13 euros, de una factura de Diciembre ( y mi solicitud de baja es del 22 de Octubre). 

Ya me habeis cansado, ahora voy a reclamar todos mis derechos ante este abuso.

Saludos.

Mensaje 60 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Desde la Comunidad, entendemos tu malestar y hacemos lo posible para solucionar tu incidencia.

Seguimos muy pendientes de tu caso y se han trasladado las gestiones necesarias para poder finalizar el trámite.

Contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 61 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 62 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, para solucionar la incidencia, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, desde la Comunidad, continuamos pendientes de tu caso, y pendientes de obtener respuesta a las gestiones abiertas por tu incidencia, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 64 de 83
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Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Ya contarás si eso te resulta porque de mi también se están riendo y siguen lamentando y siguiendo mi caso jajaja

Mensaje 65 de 83
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Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Suerte

Mensaje 66 de 83
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AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Compañero te informo:

Por fin me he podido quitar de encima a estos pelmazos de Movistar. Lo ultimo ha sido que me envien una carta reclamandome 0,05 euros... Riete tio, de coña.

Bueno pues finalmente lo he conseguido. Pedí la portabilidad a MasMovil, en 3 dias me la han hecho y hoy me he dado de baja sin problemas de MasMovil, asi que ya soy libre.

Suerte con lo tuyo.

 

Y a Movistar decirles que no se puede ser mas [...], y que pareis de enviarme facturas, no os voy a pagar nada. [....].

 

 

Mensaje 67 de 83
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Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Gracias por informarme...seguiré tus pasos. Un abrazo

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Lamentamos la situación y te agradecemos que nos hayas informado.

 

Quedamos pendientes de que finalicen los trámites en curso.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 69 de 83
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Comercial_movistar
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Seguimos pendientes de tus gestiones que siguen en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 70 de 83
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Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Sigan vacilandome...y enhorabuena por pasarme la factura que ya les avise que me iban a pasar...sigan riéndose de mi.

Mensaje 71 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Seguimos a la espera de la ejecución de las gestiones abiertas en tu contrato, disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 72 de 83
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Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Compañero...resignación y una buena denuncia. Ánimo. Te vacilan como a mi. Hay trabajos y clases de trabajos...y este es uno de ellos. 

Mensaje 73 de 83
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y lamentamos todo lo sucedido. Como ya te comentamos la comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las cuestiones a otro áreas para que estas sean resueltas. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 74 de 83
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Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Exactos cortapegas que los míos.

Mensaje 75 de 83
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