Baja de Fusion

AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL
Baja de Fusion

Hola, pedí la baja de mi Fusion el dia 22 de Octubre y aun hoy 13 dias despues no me.la han dado. Y eso que me dijeron que se haría efectiva en 48 horas. Volví a llamar me dijeron solamente que ha podido haber algun tipo de incidencia. Ni siquiera tengo los aparatos en casa... A que esperan?

Mensaje 1 de 83
3.962 Visitas
82 RESPUESTAS 82
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Exactamente, no dan para más.

Yo ya tengo mi linea con MasMovil [...].

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 76 de 83
413 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, pedazo de [....]es de movistar. Os pedí la baja el 22 de Octubre (6 meses casi ya), como no me la disteis hice portabilidad con MasMovil. Soy de MasMovil desde el 9 de Marzo.

Entonces porque me mandais factura incluyendo hasta el 17 de Marzo?

Y todas las facturas de 63 euros que me habeis mandado desde que pedí la baja? Os he devuelto todas panda de [....]es, por vosotros me hubierais[...] ya 200 euros o más, pedazo de [....]es

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 77 de 83
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Lamentamos la demora en las gestiones pendientes, la Comunidad hace de nexo de unión entre las distintas áreas y hacemos lo posible por agilizar los tramites.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 83
378 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Para esa [....] de respuesta mejor no escribais

Mensaje 79 de 83
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Las gestiones que se están llevando a cabo para solventar la incidencia son internas.

 

En la Comunidad tenemos cursadas las peticiones necesarias y trasladada solicitud de agilización sobre las mismas, pero no depende de este Foro el llevarlas a cabo, de ahí nuestras respuestas.

 

Por otra parte, ya que estás participando en este canal, te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 83
338 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Entonces que este foro no sirve para nada. Y su empresa bien podría seguir las leyes de telecomunicaciones y sus propias normas internas de fusión. Que sois una [...].

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 81 de 83
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioManuelDuarteVallejo

 

Lamentamos mucho que no estés conforme con las gestiones realizadas desde este canal para solucionar tu incidencia.

 

Como ya te hemos comentado, desde la Comunidad hacemos de nexo entre el cliente y las diferentes áreas encargadas, realizando las peticiones oportunas, pero el proceso de las mismas no dependen de este canal.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 83
313 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Cerrad este hilo ya que no sirve para nada, no solucionais nada. Cerrado y a tomar por [....]

Mensaje 83 de 83
305 Visitas