Hola, pedí la baja de mi Fusion el dia 22 de Octubre y aun hoy 13 dias despues no me.la han dado. Y eso que me dijeron que se haría efectiva en 48 horas. Volví a llamar me dijeron solamente que ha podido haber algun tipo de incidencia. Ni siquiera tengo los aparatos en casa... A que esperan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-04-2020 12:03
Editado 06-04-2020 12:03
Exactamente, no dan para más.
Yo ya tengo mi linea con MasMovil [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Editado 06-04-2020 12:09
Editado 06-04-2020 12:09
Vamos a ver, pedazo de [....]es de movistar. Os pedí la baja el 22 de Octubre (6 meses casi ya), como no me la disteis hice portabilidad con MasMovil. Soy de MasMovil desde el 9 de Marzo.
Entonces porque me mandais factura incluyendo hasta el 17 de Marzo?
Y todas las facturas de 63 euros que me habeis mandado desde que pedí la baja? Os he devuelto todas panda de [....]es, por vosotros me hubierais[...] ya 200 euros o más, pedazo de [....]es
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Lamentamos la demora en las gestiones pendientes, la Comunidad hace de nexo de unión entre las distintas áreas y hacemos lo posible por agilizar los tramites.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Las gestiones que se están llevando a cabo para solventar la incidencia son internas.
En la Comunidad tenemos cursadas las peticiones necesarias y trasladada solicitud de agilización sobre las mismas, pero no depende de este Foro el llevarlas a cabo, de ahí nuestras respuestas.
Por otra parte, ya que estás participando en este canal, te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
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Editado 07-04-2020 11:10
Editado 07-04-2020 11:10
Entonces que este foro no sirve para nada. Y su empresa bien podría seguir las leyes de telecomunicaciones y sus propias normas internas de fusión. Que sois una [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @AntonioManuelDuarteVallejo
Lamentamos mucho que no estés conforme con las gestiones realizadas desde este canal para solucionar tu incidencia.
Como ya te hemos comentado, desde la Comunidad hacemos de nexo entre el cliente y las diferentes áreas encargadas, realizando las peticiones oportunas, pero el proceso de las mismas no dependen de este canal.
Un saludo
Inmaculada
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Cerrad este hilo ya que no sirve para nada, no solucionais nada. Cerrado y a tomar por [....]