Baja de Gurú Total

JavQuinta
Yo probé el VDSL
Baja de Gurú Total

Hola, 

  Desearía me tramitaran la baja de Gurú Total. Esto fue dado de alta al contratar la subida de fibra en paquete fusión de forma automática.

A la espera de su respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavQuinta


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
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JavQuinta
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
281 Visitas
JavQuinta
Yo probé el VDSL

Hola buenos días; 

Sigo a la espera de la baja desde el día 1 de Junio que os lo solicité.

El mensaje privado con los datos está enviado desde día 4 de Junio, pero nada.

Quisiera me tramitaran ya la baja de dicho servivicio.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavQuinta
 

Disculpa la tardanza en contestar, pero los moderadores no estamos siempre conectados, y cunado lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para el número de teléfono  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ no hay acticado el servicio que indicas, por lo cual no hemos podido tramitar baja de un servicio que no tienes activo.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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